Quantcast

ESENCI@L

Technogym presentará sus novedades en Gym Factory

novedades Technogym Skillmill

Technogym Skillmill.

(25-4-2016). Technogym presentará Skillmill y Group Cycle Connect, sus novedades en cuanto a máquinas de fitness, en la feria del fitness Gym Factory de los próximos 13 y 14 de mayo en Madrid.

La empresa líder mundial en el suministro de productos servicios y soluciones para el fitness y el wellness presenta sus novedades en la feria Gym Factory 2016. Concretamente, en el pabellón 7, stand B9.

La feria del fitness de Madrid servirá para que Technogym presente Skillmill y Group Cycle Connect.

Skillmill: Nacido de los muchos años de experiencia de Technogym como proveedor oficial de equipos de gimnasia de los Juegos Olímpicos, Skillmill™ es una solución dirigida al entrenamiento atlético y es el primer producto que permite a los usuarios mejorar su potencia, velocidad, resistencia y agilidad, y disfrutar de los beneficios del  entrenamiento deportivo profesional de forma segura, atractiva y eficaz.

Group Cycle Connect: La nueva Group Cycle, nueva experiencia interactiva de ciclismo indoor, tiene todo lo que los usuarios buscan, de principio a fin: ofrece una sensación increíblemente realista de pedalear sobre el asfalto, acompañada de un seguimiento preciso para vivir el reto en todo momento. Los usuarios se benefician de contenidos de inmersión y un entorno que estimula la motivación para ver, escuchar y sentir la carrera.

Además, la enseña invitará a los asistentes a disfrutar de un entrenamiento deportivo en el Technogym Experience Room con una de las master class aprovechando ambas novedades. Inscripciones, aquí.


No hay comentarios

Añade el tuyo