ESENCI@L

TECHNOGYM / CYCLE CONNECT

TECHNOGYM-Group-cycle

Technogym presenta su nueva solución para ciclismo indoor, el Group Cycle Connect.

La bicicleta de ciclo indoor Group Cycle Connect de la marca Technogym tiende todo lo que los usuarios quieren de principio a fin: una sensación increíble para una verdadera impresión de ciclismo en ruta; un seguimiento preciso para vivir el desafío en cualquier momento; un entorno inversivo de contenido y fuente de inspiración para que los usuarios puedan ver oír y sentir el paseo; y  un paseo suave y seguro.

Características técnicas: 
Group Cycle Connect es la primera bicicleta indoor del mundo que potencia el entrenamiento, la frecuencia cardiaca, cadencia, calorías y otros parámetros clave permitiendo a los usuarios mejorar su rendimiento y alcanzar sus metas gracias a la nueva plataforma Technogym wellness cloud.

Gracias a Unity™ Self, el panel con pantalla táctil interactiva, los entrenadores podrán gestionar fácilmente la clase de Group Cycle. El entrenador alcanzará el máximo rendimiento mediante la selección de los videos y parámetros de visualización más adecuados y seleccionando la música, el video y el audio del micrófono con un solo toque.

La plataforma Technogym mywellness cloud proporciona la información clave sobre entrenamientos, éxitos de las clases, uso de eficiencia y equipamiento del personal y permite a los usuarios ampliar su potencial de negocio.

Consola: La nueva consola se acciona por el movimiento del usuario gracias a un innovador sistema sin batería. Su pantalla LCD está retro iluminada por LED para garantizar la visibilidad de alto contraste incluso en ambientes oscuros.

Tecnologías:  Group Cycle Connect asegura al usuario un seguimiento científico de la potencia (vatios) con una exactitud de +/- 2% . Los usuarios se pueden fácilmente registrar en sus perfiles personales en mywellness cloud para monitorear su rendimiento y comparar sus resultados continuados en el  tiempo. La patente pendiente On-The-Fly Settings permite cuatro ajustes con un simple toque para proporcionar una óptima posición de ciclismo para todos los usuarios.

El sistema de resistencia del volante está equipado con el tipo más fuerte de imanes permanentes realizado con un material de neodimio de tierras raras, para asegurar el rodaje más suave y más consistente. Con clicks táctiles e intuitivos cada 45° en la resistencia para ajustes entre los 20 niveles de resistencia increíblemente fáciles y precisos. El nivel de resistencia seleccionado se muestra en la consola.

PVP: Contactar por teléfono o mail con la empresa.

 

Para contactar con la marca:


No hay comentarios

Añade el tuyo