Quantcast

ESENCI@L

Megasport distribuirá Black Diamond en España, Portugal y Andorra

Black Diamond

Megasport asume la distribución de Black Diamond en la Península Ibérica.

(31-01-2018). Con el objetivo de ser una marca líder en el mundo del outdoor, además de la escalada, Black Diamond contará este año con Megasport como nuevo aliado en la distribución de sus productos.

Megasport, con sede en Cornellà de Llobregat (Barcelona), asume la comercialización de la marca Black Diamond en España, Andorra y Portugal durante la Campaña Invierno 2018-2019, que empieza a principios de 2018. La marca americana estaba hasta ahora en manos de la también empresa catalana Artida Sport.

Black Diamond cuenta con una amplia variedad de productos para distintas actividades outdoor como la escalada, el alpinismo, el trekking o el esquí. Entre sus tradicionales productos técnicos como guantes, bastones, arneses, cascos, mosquetones y frontales, destaca la apuesta de la firma por una nueva y completa colección textil.

La empresa de Cornellà inicia su distribución con dos colecciones completas de montaña y esquí para todo el mercado español que ha reforzado con un Showroom permanente de la marca en sus oficinas.

Con la distribución de Black Diamond, Megasport se consolida como una de las distribuidoras referentes del mercado español, con marcas referentes del mundo del esquí y del outdoor como Haglöfs, Rossignol, Spyder, Peak Performance, Briko, Protest, Dynastar, Lange o Giro.


No hay comentarios

Añade el tuyo