Quantcast

CICLISMO

Nueva ruta del Club She Rides en Madrid

ruta-road-mayo-sherides

Imagen promocional de la ruta.

(16-5-2018). El próximo sábado 19 de mayo a las 10h, el Club She Rides organiza una salida femenina de carretera, partiendo de la tienda de Sanferbike en San Sebastián de los Reyes.

La ruta, impulsada por la tienda madrileña Sanferbike, se inicia por el carril bici y se dirige hacia Colmenar Viejo, para subir luego el Cerro de San Pedro, y regresar por el mismo camino, al ser una ruta circular.

El nivel de la salida es medio, tanto en técnica como en recorrido, fácilmente asequible a cualquiera con un mínimo de entrenamiento previo en bicicleta de carretera.

La ruta será dirigida por Ruth Moll, Directora Técnica de She Rides. Pero para esta ocasión, se contará además con la presencia de Beatriz Bernaldez, embajadora de la marca LIV, única marca del mundo en fabricar bicicletas específicas para mujer.

El Club She Rides, organiza tanto salidas en montaña como en carretera, de todos los niveles, además de charlas, jornadas y cursos de conducción o talleres de mecánica entre otroe eventos, durante todo el año.

Toda la información sobre el Club She Rides e inscripciones sobre esta ruta femenina en: http://sherides.es/events/ruta-femenina-road/.


No hay comentarios

Añade el tuyo