Quantcast

ESENCI@L

Estará presente en tres de las cuatro provincias catalanas

Escapa calienta motores en Tarragona

Desembarcará en breve allí con una tienda de 1.000 metros cuadrados

escapa-tienda-de-ciclismo-en-Madrid-bis

REACTIVACION DE LA EXPANSIÓN. Tras abrir a comienzos de agosto del año pasado, la cadena de tiendas Escapa retomará este 2023 su expansión de efectivos abriendo una tienda de 1.000 metros cuadrados en Tarragona.

(13-3-2023). Escapa ultima la apertura de la que será su sexta tienda dentro de su red de establecimientos especializados en la venta de productos para ciclismo. La nueva ubicación será Tarragona, con lo cual el operador ya tendrá presencia en la casi totalidad de provincias catalanas (excepto Lleida). La apertura estaría prevista en breve.

La quinta tienda en Cataluña de Escapa será pronto una realidad. El establecimiento se ubicará en Tarragona, concretamente en la carretera nacional 340, en dirección hacia Valencia. El establecimiento dispondrá de 1.000 metros cuadrados y, además de un amplio surtido de bicicletas, accesorios, componentes, textil, calzado, etc, contará con taller, así como con parking para sus clientes.

Con esta tienda en Tarragona, Escapa alcanzará presencia en tres de las cuatro provincias catalanas, quedando pendiente Lleida. No en vano, la cadena dispone de una tienda en Girona y tres en Barcelona.

Su presencia fuera de Cataluña se limita a un único establecimiento ubicado en Madrid y gerenciado por el exfundador de Mammoth Bikes, Jesús García, que abrió sus puertas al público a comienzos de agosto del año pasado.


No hay comentarios

Añade el tuyo