Quantcast

ESENCI@L

Crece la renovación de centros

Ortus Fitness acelera con sus instalaciones de gimnasios, hoteles, bomberos y ejército

Ortus Fitness acelera en sus instalaciones de gimnasios, hoteles, bomberos y ejército

(24-4-2019). Ortus Fitness prosigue su intensa campaña de equipamientos para gimnasios, centros deportivos, hoteles y espacios de fitness de estaciones de bomberos y complejos del ejército. La compañía cuenta con divisiones de máquinas y elementos de entrenamiento, vestuarios y suelos y pavimentos.

Ortus Fitness confirma un primer trimestre del año con resultados positivos. Su fundadora y CEO, Matilde Pastor, explica que han registrado un “crecimiento continuado y sostenido bastante positivo. Los resultados, un periodo más, reflejan nuestra solidez, así como nuestra flexibilidad y capacidad de adaptación con más de 30 años generando valor e impulsando nuestra posición de fabricante y proveedor”.

La fundadora y CEO de Ortus Fitness, Matilde Pastor

La marca ha equipado recientemente espacios como el gimnasio del Centro de Tecnificación de la Ciudad Deportiva de Cáceres, el gimnasio del Colegio Mayor de la Universidad de Cádiz, los gimnasios de los Parques de Bomberos de Son San Joan de Mallorca, USAC Ejército de Tierra Acuartelamiento San Juan de la Ribera (Valencia), el Hotel President de Benidorm y Polideportivos como los de Picassent, Almussafes y Xeresa.

También se han instalado equipamientos de Ortus Fitness en centros como Oseoestudio Centro de Recuperación Funcional, Nova Salut Centro Clínico Deportivo de Catarroja (Valencia), Gym For Women Centro Femenino, CIAF Ciudad de Lorca, On Onieva de Benicarlo, Topsport  Club Alzira, Baransu Holistic & Wellness Center, el Club de Tenis Denia y el Spa Urbano Benicaldea.

Tendencias

En estos primeros meses del año, la CEO ha detectado diversas tendencias. Afirma que “la actividad física siempre estará unida a la salud, así como el fitness y la tecnología”.    

“Las tendencias que creemos imperarán serán aquellas que mantengan la motivación, el compromiso, la constancia, la información y el entretenimiento. Es decir, todas las actividades que puedan realizarse en grupo, las que les acompañe unos buenos entrenadores personales, que se encarguen de guiar, inspirar y motivar incluyéndoles los hábitos de vida y alimentación sana. Resumiendo, las actividades grupales y la conectividad”, añade Pastor.

Divisiones

La compañía cuenta con divisiones de máquinas y elementos de entrenamiento, vestuarios y suelos y pavimentos. Matilde Pastor asegura que Ortus lleva ya “muchos años integrando los espacios fitness, actividades más allá de los equipos de fuerza y cardio”.

Hay “actividades grupales como el Well-Fit que hace más de 20 años que ya lo incorporamos como trabajo en circuito. Hemos ido incrementando las opciones con Axis 360 fit® para trabajo de entrenamiento funcional, la estructura Funcional Modular Cyro, la estructura  de Cross-training Zhero, o el Funcional  Rack y el último, el Modular System Fit con su trabajo en verticalidad. Opciones en todos ellos variadas y conceptos diversificados”.

Pastor destaca que todas las opciones, además de ofrecerse al cliente en su formato general, “también aportamos la opción de realizar un estudio de producto a medida. Con él se obtiene un máximo aprovechamiento de los espacios”.

Novedades

En los próximos meses la compañía “avanzará en la integración definitiva de la tecnología”. “Nuestro desafío”, añade la CEO, “es seguir luchando de manera eficaz, innovando y haciendo la oferta apetecible a todos los niveles en diseño, producto, tecnología, precio, funcionalidad, y por supuesto en cercanía”.

La compañía destaca la creciente renovación de centros de entrenamiento funcional. Con ello prosigue “el aumento de las ventas de  las unidades de Axis 360 fit®, nuestro producto estrella. Ya hemos superado las 100 unidades instaladas”.

Este segmento “nos ha permitido acceder a un público distinto, generando prestigio y valor añadido, por estar rodeado de una capa de servicios, de todos los accesorios necesarios y su formación”, asegura Matilde Pastor.


No hay comentarios

Añade el tuyo