ESENCI@L

Ortus Fitness reinicia su actividad y lanza RackWorks

Infografía de una sala de RackWorks de Ortus Fitness.

Infografía de una sala de RackWorks de Ortus Fitness.

(17-6-2020). Ortus Fitness ha reiniciado su actividad con todas las medidas de prvención estipuladas y, además, lanza RackWorks. La CEO, Matilde Pastor, prevé que, sin duda se avecina una crisis que nos afecta a todos, pero que hay que enfrentarla reforzando la actividad.

Ortus Fitness ha “reiniciado la actividad aplicando fundamentalmente las medidas para la prevención publicadas por el Ministerio de Sanidad. Y como bien dice el verbo reiniciar, volvemos a iniciar con esfuerzo, trabajo y mucha energía nuestra actividad de diseño, fabricación y comercialización de nuestros productos con más ganas aún para su buena reactivación comercial”, explica la fundadora y CEO, Matilde Pastor.

La fundadora y CEO de Ortus Fitness, Matilde Pastor

Novedades

Pastor adelanta que, la compañía, “en estos próximos meses, ya dispondremos de nuevos productos que serán una opción mucho más atractiva e interesante para los centros deportivos y sus usuarios. Un Rack exclusivo, único, personalizado e individual, RackWorks con una mejor relación entre precio y prestaciones”.

La directiva señala que “seguiremos innovando, integrándonos en el cambio. Por eso hace más de tres décadas que nuestros clientes siguen confiando y comprando nuestros productos, porque hemos sido capaces de adaptarnos acarreando las innovaciones. No deseamos ser víctimas del hábito, sin cambios favorables, sin progresos, sin entusiasmo….Vamos a ser aún más perseverantes, más creativos, más pasionales”.

Post- Coronavirus

La CEO prevé que, “sin duda esta es una crisis que nos afecta a todos. Hay que enfrentarla reforzando la actividad, trabajando, aunque la recuperación siga lenta, continuar con nuestras directrices que en estas tres décadas nos han permitido permanecer en un mercado en el que las marcas internacionales estaban con mucha fuerza. Nosotros, como marca nacional pasamos muchas, entre ellas la del 2008.  Siempre hemos confiado en nosotros y hemos tratado de prepararnos para situaciones de índoles diversas”.

Más valor

Ortus Fitness espera, para los próximos meses, “continuar generando valor. Seguiremos con perseverancia y planificación, eligiendo bien los productos que se adapten a los gustos, tendencias y expectativas de nuestros clientes. Puesto que somos una empresa familiar, somos más que un producto o un servicio. No somos una empresa que busque la improvisación. Somos planificadores, hacemos las cosas conscientes de las situaciones reales y sabemos cuál ha sido y debe ser nuestro camino”, concluye Matilde Pastor.


No hay comentarios

Añade el tuyo