Quantcast

FÚTBOL

Recoge la esencia del ambiente de antes de los partidos

Adidas y Real Madrid presentan la camiseta visitante de la temporada 22/23

Adidas y el Real Madrid presentan la camiseta visitante de la temporada 2022-23

Marcos Asensio, jugador del Real Madrid, con la nueva camiseta del club para la temporada 2022-23.

(1-7-2022). La camiseta de visitante del Real Madrid para 2022/23 se revela con un diseño estampado en el color púrpura tradicional del club que captura la electricidad de la llegada al estadio. El kit presenta la tecnología Heat RDY para mantener a los jugadores frescos y secos.

La marca Adidas revela la camiseta de visitante del Real Madrid para la temporada 2022/23, presentando un diseño que captura la intensidad de los momentos previos al partido del equipo.

Inspirada en el sentimiento colectivo que comparten los jugadores y los fanáticos durante su llegada al estadio (la tensión, las calles concurridas, la emoción), la camiseta transmite esta atmósfera eléctrica con un diseño estampado, que se inspira en los icónicas equipaciones de adidas de los 90.

La camiseta vuelve a su color morado tradicional, tan representativo para los seguidores, actualizado para la era moderna con un nuevo tono y sutiles matices de estilo. El escudo del club es monocromático, mientras que el cuello redondo ofrece una sensación y un calce informal y cómodo que se puedan usar en cualquier lugar, tanto en el estadio, como en el Club o incluso en un concierto.

Tecnologías

Iñigo Turner, director de diseño de Adidas, afirma que “muchas veces en Madrid, la victoria se ha visto favorecida por el increíble ambiente de los aficionados locales. Para esta camiseta queríamos materializar ese espíritu entre los jugadores y los aficionados en su segunda equipación, y que asi se puedan llevar un recuerdo de este sentimiento intangible donde quiera que vayan y contra quien sea que se enfrenten”.

La nueva camiseta está hecha con materiales 100 % reciclados y presenta lo último en innovación de regulación de temperatura de adidas, Heat RDY – Keep Cool. Está diseñada para mantener a los jugadores frescos, secos y seguros durante el juego al optimizar la distribución del sudor y maximizar el flujo de aire.

La camiseta réplica ofrece beneficios similares gracias a la inclusión de la tecnología Aeroready – Keep DRY, que mantiene a los fanáticos cómodos y listos mientras también regula el sudor del cuerpo para una sensación de sequedad.

Los jugadores la estrenarán en el partido contra la Juventus que se celebrará el día 30 de julio en Los Angeles.


No hay comentarios

Añade el tuyo