CICLISMO

Para los próximos tres años

Patrol Mountain y Shimano fichan a David Cachon

David Cachon PATROL Mountain & SHIMANO18

David Cachon utilizará bicicletas Patrol Mountain, así como componentes de Shimano y productos de las marcas del gigante japonés.

(17-2-2021). El rider español David Cachon ha llegado a un acuerdo de patrocinio con Patrol Mountain y Shimano. Lucirá las enseñas pertenecientes al gigante japonés, Lazer, Pearl Izumi, Pro Bike Gear y Bikefitting.com, además de las bicicletas de la marca nacida en Indonesia.

Los neumáticos de la firma italiana Vittoria también se suman a la lista de partners y una incorporación de ultima hora que iluminara los senderos por los que transcurran sus aventuras: MagicShine. Las firmas SR Suntour y Alchemist Wheels seguirán apoyando las aventuras de David como ya lo venían haciendo años atrás.

“Para los que no conozcáis la marca, Patrol Mountain, es una firma de bicicletas nacida en Indonesia enfocada a fabricar bicicletas Offroad “sensatas”. El espíritu Patrol se podría resumir así: “Patrullar el mundo”, disfrutar del riding y experimentar lo que las 2 ruedas pueden ofrecer sin importar tu edad”, ha afirmado David Cachon

“Me siento muy identificado con la marca ya que mi estilo de pilotaje encaja perfectamente con la filosofía Patrol, explorar el mundo junto a mi bicicleta y tratar de encontrar ese spot perdido. No siempre resulta una tarea fácil y para ello necesitas que el material sea muy fiable”, ha continuado el rider.

Por su parte, Cachon ha valorado muy positivamente el acuerdo con Shimano Iberia, “una marca que esta realizando un gran trabajo de posicionamiento”.

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo