ESENCI@L

Bikemotiv distribuirá Time Bicycles en Iberia y Benelux

Captura de pantalla 2021-03-09 a las 16.07.01

Cardinal Cycling Group ha llegado a un acuerdo con Bikemotiv para distribuir Time Bicycles en Iberia y Benelux.

(9-3-2021). Tras la reciente adquisición por parte de Cardinal Cycling Group del negocio de bicicletas Time y de la fábrica de materiales compuestos del Grupo Rossignol el mes pasado, los nuevos propietarios anuncian que Bikemotiv es el socio exclusivo de distribución de bicicletas y cuadros para los mercados de Iberia y Benelux, incluyendo España, Portugal, Andorra, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo.  

Cardinal Cycling Group es un grupo de inversión y gestión ciclista franco-americano dirigido por el francés Martial Trigeaud (ingeniero industrial y ex corredor de bicicleta de élite) y el estadounidense Tony Karklins (fundador de Allied Cycle Works y exdirector general de Orbea USA).

“Iberia y Benelux son dos mercados muy importantes para Time Bicycles, y estamos encantados de tener un socio de distribución tan fuerte y de ser incluidos en su gran cartera de marcas”, dijo el Co-CEO de Time Bicycles, Tony Karklins.

“Nos sentimos honrados de ser socios de Time Bicycles y de distribuirla a nuestra red de tiendas junto a Rotor, Kask, Xplova, Weider y Amix. Los primeros envíos llegarán a finales de esta semana y esperamos tener un buen suministro hasta la temporada 2021”, afirma José Luis Sanz, director comercial de Bikemotiv.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo