ESENCI@L

ISB Sport Bearings se suma a AMBE

ISB Sport Bearing

(21-10-2016). La empresa Euro Bearings Spain, S.L. , con base en Barcelona y especializada en la distribución de rodamientos y componentes industriales, se ha adherido a la Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE).

Euro Bearings Spain, S.L. tiene a sus espaldas una trayectoria de más de 40 años y es la responsable de la comercialización de la marca ISB en España. A nivel industrial, el Grupo ISB está fuertemente consolidado a nivel internacional con presencia en más de 82 países de todo el mundo que son atendidos desde uno de los centros logísticos más importantes toda Europa de su sector, situado en Italia.

Como especialistas en la fabricación de rodamientos, ISB ha creado una nueva gama de rodamientos para aplicaciones deportivas como patín, skate, longboards, rollers y todo tipo de bicicletas (eléctricas, de carretera, MTB), actividades todas ellas “sobre ruedas” en las que la elección de los rodamientos más adecuados puede llegar a ser determinante en el rendimiento y las prestaciones de los soportes en los que van montados.

Con esta última incorporación son ya 62 las empresas que forman AMBE. “Damos la bienvenida a ISB Sport Bearings y agradecemos esta nueva muestra de apoyo a nuestra labor en favor de nuestro sector”, declaran desde la asociación.


No hay comentarios

Añade el tuyo