ESENCI@L

Iniciará colaboraciones con marcas deportivas

710 Studio exportará a USA y Australia sus prendas de fitness y baño este 2023

710 Studio exportará a USA y Australia en 2023 sus prendas de fitness y baño

710 Studio tiene como objetivo ampliar su mercado internacional así como diversificar con la creación de nuevas prendas.

(17-1-2023). 710 Studio afronta este 2023 con una importante proyección internacional. Sus prendas de fitness y baño llegarán a más países, como son los mercados de USA, Australia y norte de Europa. Además, iniciará colaboraciones con varias marcas deportivas e incrementará su portfolio con nuevas tipologías de productos.

Lucía De La Iglesia fundó en 2019 su empresa 710 Studio,  especializada en moda de baño y deporte. La compañía “se funda con mi Trabajo de Fin de Grado. Empezamos con prendas de baño que fueran más allá de la tipología, es decir, que sirvieran para vestir en calle y que no hiciera falta llevar cambio de ropa en la piscina o la playa. Al desarrollar la idea, nos dimos cuenta que las propiedades que necesitaban para cumplir ese requisito también se podían aplicar en el deporte”, recuerda la fundadora.

Lucía De La Iglesia, CEO y fundadora de 710 Studio.

Las prendas incluyen propiedades como “el rápido secado, el antibacteriano, para las afecciones femeninas creadas por la humedad como la cistitis o la cándida. También dotaba a las prendas de resistencia a los olores, lo que las hacía perfectas para correr un maratón e ir a la oficina sin tener que llevarte una bolsa para el cambio de ropa. Esas son algunas de las otras propiedades de nuestras prendas. Nos caracteriza hacer prendas versátiles que no te condicionen a hacer lo que quieras en todo momento, de forma sostenible y cuidando la piel”, destaca la directiva.

Todas sus prendas están producidas con recursos sostenibles, disponen de certificado de micro plástico y, con producción en talleres locales.

2023 de despegue

De La Iglesia valora el año 2022 como “el año de nuestro ‘segundo’ ejercicio de facturación. Entre comillas, porque hasta abril no hacemos dos años realmente. En estos doce meses hemos ampliado mercado en 12 países (a lo largo del segundo semestre), hemos aumentado la comunidad de la marca y hemos facturado alrededor de 50k”.

La compañía tiene previsto dar el salto a nuevos países, además de los que ya opera, donde se encuentran Francia, Grecia o Países Bajos, además de los mercados de Estados Unidos, China y Australia.

Para 2023, “esperamos triplicar nuestras ventas, hacer una mayor expansión en Estados Unidos, los países del norte de Europa y Australia. Y poder ampliar el equipo de 710 Studio, para poder seguir creciendo”, planifica la directiva.

Además, la marca prepara otras novedades para este año. “Estamos preparando colaboraciones con marcas deportivas. También nuevas colecciones cápsulas con introducción de nuevos colores y tejidos tecnológicos y sostenibles. Y la incorporación de nuevas tipologías de prendas para ir completando el armario 710”.


No hay comentarios

Añade el tuyo