Quantcast

FITNESS

Por ahora sólo se venderá a través de internet

Exejecutivos de Nike y atletas famosos crean la marca textil Omorpho

Las prendas incorporan micropesos para los entrenamientos

Nace Omorpho, marca textil con micropesos para los entrenamientos

Una de las prendas de la nueva marca Omorpho.

(18-11-2021). Varios ex ejecutivos de Nike han creado la nueva marca Omorpho que fabrica prendas de entrenamiento con micropesos incorporados. De momento, los productos se venden online, pero ya negocian con diversas empresas para comercializarlas en tiendas y gimnasios.

La nueva marca de textil con micropesos para los entrenamientos, Omorpho, ha sido fundada por numerosos exejecutivos de Nike. Entre ellos, Stefan Olander, que llegó a ser  director de Innovación Digital; Natalie Candrian, una ex diseñadora de Nike y que ha diseñado las prendas de la marca; así como inversores la firma de capital de riesgo KB Partners y Viking Maccabee Ventures, que está dirigida por Mason Plumlee y sus socios, también vinculados a Nike. Los patrocinadores ven en la marca una nueva categoría de prendas de entrenamiento especializadas, según informa Bloomberg.

La marca está apoyada societariamente por atletas y famosos, como Julio Jones, atleta de la NFL, la estrella del tenis Ajla Tomljanovic y la actriz Cynthia Erivo. Todos ellos serán quienes promoverán la ropa deportiva en anuncios.

Prendas con resistencias

Omorpho fabrica prendas de entrenamiento con micropesos incorporados. El objetivo es que sin generar incomodidad, se pueda  brindar mayor resistencia, mientras el usuario realiza sus ejercicios físicos. El concepto es cargar la ropa con resistencias pero sin afectar a los movimientos naturales como lo haría un chaleco o un cinturón.

Los fundadores de la compañía estuvieron tres años probando productos e investigando con deportistas antes de poner los productos a disposición del público. La ropa de Omorpho, por ahora, se venderá online, mientras continúan  en conversaciones con posibles socios minoristas para que los productos puedan llegar a tiendas y a gimnasios.


No hay comentarios

Añade el tuyo