ESENCI@L

AllFreeWeight equipa el centro Sano Aguadulce en la provincia de Almería

AllFreeWeight equipa el centro Sano Aguadulce en la provincia de Almería

Sano Aguadulce ofrece entrenamiento 100% personalizado de forma individual o grupos reducidos.

(2-5-2022). El centro de entrenamiento Sano Aguadulce es la nueva apertura en la que ha participado la marca. Las instalaciones tienen una amplitud de 250 m2 y tanto el equipamiento como el cardio funcional y el pavimento, han sido encargados a AllFreeWeight.

La marca AllFreeWeight se está posicionando cada vez más como uno de los referentes en el equipamiento de BOX de crosstraining en nuestro país, prueba de ello son los múltiples gerentes deportivos que siguen confiando en la marca a la hora de abrir sus negocios como es el caso de Sano Aguadulce, un nuevo proyecto en Roquetas de Mar, en la provincia de Almería, que ha apostado por sus productos para equipar al completo la instalación.

Las instalaciones tienen una amplitud de 250 m2 y tanto el equipamiento como el cardio funcional y el pavimento, han sido encargados a AllFreeWeight por ser material fiable y que ha cumplido las expectativas de calidad y precio a la que se ajustaban, según ha explicado a la marca César Sánchez, Gerente del negocio. Este hecho, le ha supuesto un desembolso en material de un 10% de la inversión total, unos 12.000 euros.

Disciplinas

Sano Aguadulce, que está enfocado a una clientela joven y de mediana edad, ofrece entrenamiento 100% personalizado de forma individual o grupos reducidos, servicios de readaptación funcional, fisioterapia, yoga, hipopresivos, Pilates, entrenamiento de fuerza para mejorar la postura para evitar y prevenir lesiones, favorecer el rendimiento deportivo y minimizar la aparición de enfermedades como osteoporosis, además de un servicio integral de nutrición con idea de mejorar hábitos alimenticios.

Como planes de futuro, tienen en mente una previsión de seguir estables con el objetivo inicial que les motivó a abrir: llevar el deporte a cuanta más gente mejor, o cómo indica Sánchez “transmitir el gusto por hacer ejercicio”. Desde AllFreeWeight se sienten orgullosos de haber colaborado en el proceso de principio a fin de este centro y otros muchos más.

Más información en AllFreeWeight


No hay comentarios

Añade el tuyo