Sano Center es una de las mayores cadenas nacionales de gimnasios en los que se desarrolla entrenamiento individualizado y en grupos reducidos. Su meta es que el cliente siempre cumpla sus objetivos, de la forma más segura y divertida posible.
Con el lema “Amamos el deporte, entrenamos personas”, Sano Center propone una experiencia de entrenamiento totalmente diferente al gimnasio tradicional. La seguridad, eficiencia y diversión en el entrenamiento es su razón de ser. En los estudios Sano Center, cada entrenamiento es diferente y cada cliente tiene un entrenador que le guía personalmente para conseguir una experiencia única.
RESULTADOS MÁS RÁPIDOS Y DE FORMA MÁS SEGURA
Sano ofrece un sistema de entrenamiento en el que los clientes alcanzan sus objetivos más rápido y de forma más segura. Además obtienen mejores resultados con menores esfuerzos y disfrutan de un entrenamiento mucho más divertido.
En Sano el cliente propone su objetivo :
-
Perder peso
-
Tonificación
-
Readaptación física
-
Rendimiento
-
Mejora de la condición física
Y junto con el entrenador se elige el mejor camino para conseguirlo:
- One to One y Duo. Este servicio supone un diseño de entrenamiento exclusivo para cada cliente.
- Group Training. Toda la calidad del entrenamiento personalizado, pero con la complicidad de un grupo de personas con objetivos similares a los tuyos.
- Round Training. Combina el entrenamiento cardiovascular, vertical y fuerza en un circuito de entrenamiento de alta intensidad.
A LA ÚLTIMA EN INNOVACIÓN
En Sano se defiende que entrenar no puede ser un suplicio sino todo lo contrario. Para ello, la cadena innova y adapta el entrenamiento a cada persona, además de tener muy en cuenta la parte social y emocional, lo que ha convertido a Sano y todo su equipo en un servicio fitness único para el cliente.
El cliente puede seguir informado de todas las novedades y contenidos que Sano genera a través del Blog de Sano Center en el que se acceden a contenidos de salud y deporte, noticias, información del equipo, entrenamiento y nutrición.