ESENCI@L

En Palma de Mallorca

Anytime Fitness abrirá su segundo gimnasio en Baleares en enero

El local tendrá 500 metros cuadrados

Large_2749_file-1 (6)

Anytime Fitness inauguró su primer gimnasio en Baleares en 2017

(17-11-2022) Anytime Fitness arrancará 2023 inaugurando su segundo gimnasio en las Islas Baleares. La cadena de fitness norteamericana está ultimando la apertura de un nuevo centro de 500 metros cuadrados en Palma de Mallorca que verá la luz el 16 de enero.

Anytime Fitness Foners será el segundo centro deportivo de la cadena de fitness en Palma de Mallorca. Se ubicará en el barrio de Foners (calle Pérez Galdós, 9) de la capital balear. Será el gimnasio número 39 de la enseña norteamericana en España y el segundo en Baleares. Tendrá 500 metros cuadrados y abrirá sus puertas al público el lunes 16 de enero. Como el resto de locales de la compañía, estará abierto las 24 horas los 365 días del año.

El centro, impulsado por los franquiciados Javier Lerma y Laura Ruiz, que en febrero de 2017 inauguraron el primer gimnasio en la isla, contará con la nueva imagen de marca de la compañía. El otro local se encuentra en la céntrica calle 31 de diciembre de la misma ciudad. Con esta apertura, se convertirán en multifranquiciados de Anytime Fitness, al dirigir dos centros de la cadena.

En plena fase de adecuación del local y en su primer mes de preventa (el proceso arrancó el 17 de octubre), Anytime Fitness Foners ha conseguido sumar más de 250 socios. Los franquiciados esperan poder abrir las puertas del nuevo club con más de 500 abonados.

El segundo Anytime Fitness en Baleares contará con la maquinaria de Matrix, tendrá zonas de cardio y peso libre y una novedosa sala de entrenamiento funcional equipada con la tecnología de MyZone, medidor de frecuencia cardiaca. Además, dispondrá de un estudio en el que se impartirán clases dirigidas cada día en grupos reducidos.

Anytime Fitness opera actualmente 38 gimnasios repartidos por toda España, de los cuales cuatro son propios. El resto, 34, son propiedad de los franquiciados.


No hay comentarios

Añade el tuyo