Quantcast

FITNESS

Self Esteem Brands quiere alcanzar las 10.000 ubicaciones en 2030

La matriz de Anytime Fitness abrirá un club cada día en 2024

En España prevé alcanzar los 50 clubes este año

Un club de Anytime Fitness

En los últimos once años, Anytime Fitness ha logrado sumar 42 clubes operativos en España, cuatro propios y 38 franquiciados, a los que en breve se sumará el primero de la provincia de Castellón

(29-2-2024). Self Esteem Brands, la empresa matriz de Anytime Fitness, se propone un ambicioso objetivo para 2024: abrir un club o estudio en algún lugar del mundo cada día, reforzando su meta de alcanzar las 10.000 unidades franquiciadas para 2030. En España, tiene previsto alcanzar los 50 clubes antes de que finalice el año.

El grupo estadounidense matriz de Anytime Fitness, Self Esteem Brands, ha anunciado que abrirá un club o estudio en algún lugar del mundo cada día durante 2024. Una perspectiva con la que el grupo, también matriz de Basecamp Fitness, The Bar Method y Waxing the City, refuerza su objetivo de llegar a 2030 con 10.000 unidades franquiciadas de sus distintas enseñas.

Anytime Fitness es la única cadena de Self Esteem Brands presente en España hasta el momento. Esta  ha visto cómo, en 2023, su presencia internacional crecía, no solo con todas las aperturas llevadas a cabo fuera de Estados Unidos, donde ya hay más clubes que dentro del país, sino también con la implantación de un master franquiciado para la expansión de la marca en dos nuevos países europeos: Austria y Francia. 

Esto hace que Anytime Fitness ya esté presente en más de 30 países de todos los continentes, permitiendo que los socios de cualquiera de sus clubes puedan entrenar en los ubicados en cualquier parte del mundo, gracias a su principio de reciprocidad. 

VALOR AÑADIDO EN LA RECIPROCIDAD

Según las estimaciones del grupo, esta ventaja hará que, en 2024, la marca alcance las 50 millones de visitas a sus clubes de socios que estén inscritos en otros centros de la enseña. 

El grupo es, además, la segunda marca más tatuada de la historia, solo por detrás de Harley-Davidson, gracias a su famoso icono del Runningman. Algo a lo que contribuye en gran manera el hecho de que en el cuartel general de Self Esteem Brands haya un salón de tatuajes. 

PLAN PARA 2024

En los últimos once años, Anytime Fitness ha logrado sumar 42 clubes operativos en España, cuatro propios y 38 franquiciados, a los que en breve se sumará el primero de la provincia de Castellón. A éste se unirán durante este año las aperturas que están previstas en Barcelona, Lleida y Madrid, entre otras regiones. 

El plan de Anytime Fitness Iberia pasa por alcanzar los 50 clubes operativos antes de que acabe el año, reforzando su presencia en regiones donde ya tiene peso y llevando su marca a nuevas zonas geográficas, entre las que se incluye alguna nueva provincia de Andalucía. 

La franquicia Anytime Fitness es la cadena de gimnasios de conveniencia más grande del mundo, con más de 5.400 clubes repartidos por más de 30 países, en los que entrenan para mejorar su calidad de vida más de 5 millones de socios.


No hay comentarios

Añade el tuyo