Quantcast

FITNESS

Acuerdo con un grupo de inversión dirigido por Mark Mobius

Anytime Fitness desembarcará en Emiratos Árabes este 2024

Prevé un crecimiento de dos dígitos en la región

Equipo de Self Esteem Brands

La llegada de Anytime Fitness a Emiratos Árabes Unidos refuerza la apuesta de la marca por Oriente Medio, así como su vocación internacional, con más de 5.400 clubes operativos en cerca de 40 países de todos los continentes.

(25-3-2024) Self Esteem Brands, la matriz de Anytime Fitness, confirma la llegada de la marca a Emiratos Árabes Unidos. Con este acuerdo, Anytime Fitness da una nueva muestra de su interés por Oriente Medio, dónde contará con un primer club de su enseña a finales de 2024 en Dubai.

Anytime Fitness confirma su llegada a Emiratos Árabes Unidos este 2024, donde contará con un primer club operativo en Dubai a finales de año. Su desembarco en el país asiático llega tras el acuerdo alcanzado entre la matriz de Anytime Fitness, Self Esteem Brands, y un grupo de inversión dirigido por Mark Mobius, con más de tres décadas de experiencia en la inversión de franquicias en los mercados emergentes.

Además de Mobius, hay tres personas más que impulsarán la puesta en marcha de Anytime Fitness en Emiratos Árabes Unidos. Se trata del inversor John Ninia, y de los operadores de franquicias de Anytime Fitness en Filipinas, Ben Mature y Richmon Sy, quienes se trasladarán a Dubai para respaldar en primera persona la apertura de clubes de la marca por todo el país durante los próximos ocho años.

POTENCIAL DE ORIENTE MEDIO

Según el vicepresidente ejecutivo internacional de Self Esteem Brands, Sander van den Born, “Emiratos Árabes Unidos está en la parte alta de la lista de los lugares del mundo en los que Anytime Fitness puede marcar una diferencia significativa y alcanzar un fuerte crecimiento. Una buena muestra de la fortaleza de nuestro modelo de negocio está en que franquiciados de Anytime Fitness en una región con éxito para la marca decidan ir a Emiratos Árabes Unidos para ayudar con las operaciones en ese país”.

“Estamos alineados en los valores y el propósito, especialmente en lo que respecta a reconocer la importancia de la salud y el bienestar en toda la región de Oriente Medio. Nos sentimos orgullosos de llevar la marca Anytime Fitness a los Emiratos Árabes Unidos y de poder desempeñar un papel activo en la salud y el bienestar de su gente y comunidades”, matiza.

CRECIMIENTO DE DOS DÍGITOS

La llegada de Anytime Fitness a Emiratos Árabes Unidos refuerza la apuesta de la marca por Oriente Medio, así como su vocación internacional, con más de 5.400 clubes operativos en cerca de 40 países de todos los continentes.

El cofundador de Anytime Fitness y director ejecutivo de Self Esteem Brands, Chuck Runyon, asegura que la cadena cree “firmemente en las previsiones de crecimiento de dos dígitos para la economía mundial del bienestar, valorada en 5,6 billones de dólares, durante la próxima década, y las inversiones son cruciales para garantizar que la salud y el bienestar evolucionen de una forma holística y sean cada vez más accesibles”, sostiene.

MÁS DE 5.400 CLUBES

“Esperamos ver cómo la marca crece rápidamente en la región y marca la diferencia en la vida de las personas”,  concluye.

La franquicia Anytime Fitness es la cadena de gimnasios de conveniencia más grande del mundo, con más de 5.400 clubes repartidos por más de 30 países, en los que entrenan para mejorar su calidad de vida más de 5 millones de socios. En España Anytime Fitness cuenta ahora con 42 clubes, cuatro de los cuales son propiedad de la franquicia.


No hay comentarios

Añade el tuyo