ESENCI@L

David Pozos de GO Fit desgrana las claves de éxito de un gimnasio

Nuevo ciclo de webinars de Trainingym

david-pozos-gofit-webinar-trainingym

(12-11-2019). El director de desarrollo de producto de Ingesport- GO Fit, David Pozos, participará en el ciclo de webinars organizado por Trainingym bajo el título Trainingym Experts, donde se abordan casos de éxito en gimnasios.

Trainingym presenta su nuevo canal de comunicación Trainingym Experts a través del cual ofrece webinars y vídeos en vivo cada mes con contenidos sobre la industria fitness, contando con la participación de expertos del sector.

Con este canal, Trainingym busca compartir con el sector sus conocimientos acerca de la evolución y actualidad de la industria fitness, novedades tecnológicas y estrategia de negocios. A través de este medio, se difundirán también buenas prácticas de empresas líderes del mercado, así como todas las novedades de Trainingym.

Las entrevistas a expertos del sector serán la esencia de Trainingym Experts, donde se podrán disfrutar de diferentes puntos de vista sobre temas de actualidad en el sector fitness.

El 13 de noviembre a las 17:00 horas tendrá lugar la cita con David Pozos, director de desarrollo de producto de Ingesport – GO fit, quien explicará su triunfo a la hora de digitalizar un gimnasio y cómo llevarlo al éxito de la mano de empresas tecnológicas especializadas en fitness como Trainingym.

Quienes asistan a este evento digital en línea podrán conocer de primera mano las claves para el éxito de un gimnasio, así como la importancia de realizar un diagnóstico de situación inicial para poder conseguir un negocio más rentable. Hablarán sobre el valor de la utilización de una metodología y tecnología especializadas e intervendrán el tema de cómo mejorar los resultados de un gimnasio a través del seguimiento con indicadores.

El estreno de este proyecto de Trainingym se celebró el pasado mes de octubre, con la participación de Alejandra Munno, Directora comercial de AEFA Les Mills, junto a quien analizaron la situación y el impacto de las actividades colectivas en el panorama actual de la industria.

Es posible registrarse en el próximo webinar para formar parte de la charla entre Trainingym y David Pozos AQUÍ.


No hay comentarios

Añade el tuyo