ESENCI@L

Ebone comparte su experiencia con las TIC en la VIII Reunión de Directores Financieros

En Granada

ebone-directores-financiero

(9-10-2019). Javier Blanco y Jacop Jiménez, director general y director financiero respectivamente de Ebone, expondrán el caso de éxito de su compañía el próximo 10 de octubre en la VIII Reunión de Directores Financieros a celebrar en la Cámara de Comercio de Granada bajo el título “TIC al servicio de la dirección financiera. Tecnología y Sistemas de la Información”.

La compañía de gestión de servicios deportivos, socioculturales y eventos corporativos Ebone, con sede en Granada y Murcia, estará presente en la VIII Reunión de Directores Financieros de la Cámara de Comercio de Granada que se celebrará el próximo 10 de octubre a las 12:00.

Javier Blanco y Jacop Jiménez, director general y director financiero respectivamente de Ebone, presentarán su modelo financiero y cómo las TIC han ayudado a la evolución del grupo. Javier Blanco explicará la evolución de Ebone a lo largo de los años y cómo los aspectos económicos y financieros han condicionado el crecimiento y el camino de la empresa. Por su parte, Jacob Jiménez, profundizará en aspectos financieros y en cómo los distintos Sistemas de Información de la empresa han ido aportando datos relevantes para la toma de decisiones y la gestión eficiente.

En este sentido, Ebone explica que ha ido adoptando distintos tipos de herramientas, y generando sistemas propios para la obtención de información económica y financiera adaptados a sus necesidades. “Las diferentes Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) añaden valor a las distintas operaciones realizadas en una empresa contribuyendo a una mejora de la gestión económica, más eficiente y transparente permitiendo, por tanto, reducir costes y centrarse en aquellos puntos que necesitan atención”, destacan desde la compañía.

Llegando a su octava edición y con precedentes de altísima calidad, esta edición de la Reunión de Directores Financieros pretende generar un diálogo muy provechoso entre todos los asistentes para seguir desarrollando proyectos en el futuro: “Para nosotros, este foro es una excelente oportunidad de compartir experiencias entre todos los asistentes y generar sinergias”, comenta Javier Blanco. Además del caso de éxito de Ebone, el Director de Marketing, Innovación y Canales Digitales de Renta 4 Banco, Álex Baixas Jimeno, expondrá una charla coloquio sobre las Perspectivas Generales de la Tecnología Financiera en los Mercados.


No hay comentarios

Añade el tuyo