ESENCI@L

Embarazo Activo intensifica la formación

Embarazo Activo Formacion

(2-10-2017). Embarazo Activo prosigue su apuesta por la formación impartiendo varios cursos con el Aval Internacional del Colegio Americano de Medicina del Deporte, el ACSM.

Embarazo Activo, que acaba de renovar su sede de Buenos Aires (Argentina), y de estrenar nuevo logo e imagen corporativa, ha intensificado en las últimas semanas su programa de formaciones.

Los cursos de Embarazo Activo han aumentado en el  mercado Latinoamericano, en su sede de Buenos Aires. Se han impartido tres formaciones con el Aval Internacional del Colegio Americano de Medicina del Deporte, el ACSM.

Durante el mes de agosto se ha ofrecido la 31° Formación en Actividad Física en el Embarazo y Post Parto Sistema Embarazo Activo y, por primera vez, la formación en Yoga & Embarazo, con una 2° edición iniciada en el mes de septiembre.

Todas las formaciones que se impartieron en las diversas ediciones corrieron a cargo de Mariela Villar directora de la firma. Asímismo participaron especialistas de cada temática como  nutricionistas, psicóloga, musicoterapeuta, sexóloga, entre otras.

Desde la compañía ya se está preparando la agenda para el último trimestre del año y proyectando el 2018 con más formaciones e implementaciones por medio de las Licencias de Embarazo Activo.

Más información en www.embarazoactivo.com


No hay comentarios

Añade el tuyo