Proveedores de Servicios

EMBARAZO ACTIVO

Embarazo Activo logo

Presentación

Embarazo Activo es un empresa liderada por la Licenciada Mariela Villar, experta en actividad física, consejos, nutrición, masajes, charlas, talleres y todo lo que necesitan saber y hacer, las mujeres embarazadas durante las etapas de preparto y posparto. Este colectivo que se enfrenta a vivir uno de sus momentos inolvidables, puede hacerlo de la forma más saludable, segura y satisfactoria siguiendo las recomendaciones que se brindan en las clases y cursos de Embarazo Activo.

La actividad física es muy importante durante el embarazo, tanto para la madre como para el bebe, y por eso Mariela Villar a través de clases de fitness, yoga, hipopresivos, salidas aeróbicas, natación y aquagym, ofrece sus servicios profesionales a particulares, colectivos o en gimnasios, clubes y centros deportivos.

FORMACIÓN PRESENCIAL Y ONLINE EMBARAZO ACTIVO

Embarazo Activo da formación online y presencial, compartiendo todo el conocimiento y práctica, que necesitan los profesionales del fitness que quieran dedicarse a dar clases de fitness y aquagym a mujeres embarazadas. La enseña otorga licencias del Método para clubes, gimnasios, centros municipales, centros boutiques. Incluye la formación inicial, todo el asesoramiento e implementación, uso de la marca y metodología, reciclaje de contenidos para los profesionales a cargo.

Pueden consultar la programación de sus cursos en Formación para profesionales de CMDsport.

REDES SOCIALES 

Embarazo Activo es una empresa muy activa en las redes sociales Facebook, Twitter, Google+Instagram, Vimeo, Linkedin y YouTube; donde puedes seguir sus novedades, actualidad y formaciones.

 

Noticias de Embarazo Activo publicadas en CMDsport.

Deportes que aborda

FitnessNataciónYoga

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría