ESENCI@L

La máquina pertenece a la marca australiana Adapt Fit

Fit4Life trae a España en exclusiva la Adapt Cable Trainer

Fit4Life trae a España en exclusiva la marca Adapt Cable Trainer

(18-3-2021). Adapt Cable Trainer es un nuevo producto de entrenamiento que Fit4Life lanza como novedad en exclusiva en España. Se trata de la máquina de cable más compacta del mundo, especialmente indicada para home fitness, centros de entrenamiento personal y de fisioterapia.

Con un diseño patentado y galardonado con un premio Good Design Award, Adapt Cable Trainer es una discreta máquina de poleas que permite tonificar la musculatura y realizar ejercicio cardiovascular a la vez, apta también para ejercicios de rehabilitación, con la ventaja añadida de que ocupa muy poco espacio y es más segura que una máquina tradicional de cables.

Además, esta máquina proporciona mucha versatilidad a la hora de entrenar dadas sus múltiples opciones de configuración, así como ofrece un entrenamiento de bajo impacto, lo que la hace apta para todo tipo de usuarios y aplicaciones.

Adapt Cable Trainer permite una variación de cargas de entre 2,25 kg y 13,5 kg, y cuenta con 9 posiciones de altura a lo largo de los 1,5m que mide el riel sobre el que va instalada la máquina. Incluye diversos accesorios para adaptar el entrenamiento a las extremidades superiores e inferiores, permitiendo trabajar todo el cuerpo. Y a su vez, la parte principal de la máquina es extraíble, lo que la convierte en una herramienta todavía más discreta y permite mantenerla protegida de las inclemencias del tiempo, en caso de instalarla en exterior.

Desde Australia

El gerente de Fit4Life, César Valcárcel, ha afirmado que “desde Fit4Life estamos muy contentos de presentar esta opción de entrenamiento para casa, ya que se trata de un equipamiento muy innovador que permite entrenar todo el cuerpo de forma fácil y segura en el hogar, y además a un precio muy asequible. Esto responde a nuestra nueva línea estratégica mediante la cual queremos acercar el entrenamiento con un estándar de calidad profesional también al consumidor final, sin olvidarnos de nuestro público principal, que siguen siendo los clubes y centros de fitness“, concluye.

La máquina, que pertenece a la marca australiana Adapt Fit, puede adquirirse ya online a través de la nueva página de Fit4Life por un precio de 399€.


No hay comentarios

Añade el tuyo