ESENCI@L

Fitness Sports: “Para sobrevivir en tiempos de crisis, o innovas o das un buen servicio”

El gimnasio de Madrid celebra satisfecho su tercer aniversario

Detalle de la renovada sala de musculación de Fitness Sports.

(24-12-2013). El gimnasio Fitness Sports de Pozuelo de Alarcón, uno de los más grandes de España con más de 14.500 m2 de instalaciones, prevé cerrar el año 2013 con “estabilidad”, tras realizar diversas mejoras en los últimos meses, como informa su gerente Alejandro López, quien considera que “para mantenerte en estos tiempos hace falta ofrecer un buen servicio o innovar”.

Precisamente, el centro ha acometido en este último tramo del año algunas mejoras, según explica López, como la ampliación de la sala de peso libre y musculación con un espacio de 500m2 y la renovación de la página web.

Unos cambios que, afirma el gerente, “nos han permitido mejorar nuestro servicio y seguir fidelizando la clientela, porque es cierto que el precio ha ganado importancia, pero sigue habiendo un perfil de usuario que valora las instalaciones y el servicio”.

Fitness Sports ha cumplido en este 2013 su tercer aniversario y cuenta en la actualidad con “más de 2.000 usuarios”. De cara a 2014, el centro se ha propuesto “mantener cifras” y por el momento no se plantea ampliar las instalaciones de 14.500 m2 de las que dispone actualmente, un espacio que “es apreciado por los clientes ya que evita la masificación de los espacios”, valora López, quien no descarta en un futuro la apertura de un nuevo centro, “aunque por el momento nos centraremos en consolidar el que ya tenemos, acompañados por un 2014 que presenta indicios de mejoría respecto a este 2013”.


No hay comentarios

Añade el tuyo