Quantcast

ESENCI@L

Lo más leído en Esenci@l Multideporte del 2015

opencamp

(4-1-2016). Arrancamos 2016 y con él dejamos atrás un año 2015 repleto de noticias. Os hacemos un resumen de aquellas publicadas en nuestro newsletter semanal Esenci@l Multideporte más leídas durante este pasado año.

Sin duda, la noticia que más expectación pareció causar en nuestros lectores del Esenci@l Multideporte en 2015, erigiéndose como la más leída de este año que dejamos atrás, ha sido el anuncio de la próxima apertura de Open Camp. El primer parque de atracciones del deporte de toda Europa, que se afincará en Barcelona esta próxima primavera, parece haber despertado interés tanto por la novedad del proyecto como por las oportunidades que puede abrir a la industria del deporte. Unas expectativas que su próxima apertura desvelarán en su mayoría.

La segunda noticia más leída en 2015 en esta sección pertenece al mercado de pádel, concretamente, al hecho de que Padelmanía decide sumarse a la guerra del pádel. De sobras he sabido la preocupación que despiertan las numerosas guerras de precio y la dura competencia entre comercios y marcas que planean sobre el mercado de pádel, a lo que se suma que el protagonista de la noticia sea uno de los líderes de la distribución en este mercado. Una combinación que ha llevado a esta entrada al segundo puesto del ránking de 2015.

Cerrando el podio se encuentra otra noticia relacionada con el universo del pádel, en este caso el ránking de las webs de las marcas de pádel mejor posicionadas en Internet, a través de la plataforma Alexa.com. Un compendio de páginas webs que denota cuáles han sido las marcas con más visibilidad en Internet en 2015.

Un TOP-10 copado por el pádel

El universo del pádel ha sido sin duda uno de los que ha despertado más interés para nuestros lectores en 2015, como denota el hecho de que sea la temática que copa la mayoría de los 10 temas más leídos en esta sección en 2015. Un hecho que podría explicarse, como hemos apuntado antes, por la preocupación que suscita el convulso momento que vive su mercado, el boom que sigue experimentando como deporte y, asimismo, que sea un mercado muy seguido y explotado a nivel online.

De este modo, completan el Top10 de noticias más leídas, la información de que Padel Nuestro gana terreno a Padelmania, con un choque en lo más alto de la distribución del pádel. Le sigue el anuncio oficial realizado por varias marcas de pádel de emprender acciones contra los distribuidores no oficialies.

En sexta posición, se posiciona el anuncio del cierre de la tienda especializada en triatlón Passatge Esport, tras 28 años de actividad. Seguido por el ránking de las 10 tiendas online de montaña mejor posicionadas en España y por la entrevista realizada a la marca de pádel Drop Shot, en la que se asegura que el principal problema del mercado de pádel es mantener los márgenes.

Cierran el ránking una innovación de producto realizada por la marca Padel Series, que promete haber desarrollado una de las palas más resistentes del mercado, y el anuncio por parte de Intersport España de la rescisión del contrato de Sergi González y su intención de buscar “un Messi” de la distribución para sustituirle.


No hay comentarios

Añade el tuyo