ESENCI@L

GHsports expondrá sus novedades 2016 en Gym Factory

GH sports evento feria gym factory

GH Sports convoca un evento en la feria Gym Factory 2016.

(29-3-2016). La empresa GHsports estará presente en la próxima edición de la feria Gym Factory que tendrá lugar del 13 al 14 de mayo en Ifema (Madrid). La empresa expondrá las novedades de las diversas marcas que representa.

Las innovaciones que GHsports presentará en la próxima edición de la feria Gym Factory corresponderán a las marcas Tomahawk (ciclo indoor),  Myride VX (sistema de fitness virtual).

GHsports también presentará las innovaciones de la enseña Marpo Kinetics, así como las últimas tendencias en vestuarios procedentes de la marca Fit Interiors; material de studio y funcional con Reebok; cardio y fuerza con Cybex.

El stand de GHsports en el citado certamen será el D13.

EVENTO

Asimismo, GHsports realizará un evento de ciclo indoor para 100 asistentes en la zona de actividades situado en el vestíbulo Norte, Sala N105. Estas Master Clases se realizarán el viernes por la tarde y el sábado por la mañana.

En las citadas clases, los participantes emplearán una Tomahawk IC7, para vivir la experiencia ‘Coach By Color®’ y su entrenamiento por colores. Según fuentes de la compañía, “muy pronto abrirán inscripciones en su web www.tomahawkspain.com y en redes sociales”.


No hay comentarios

Añade el tuyo