ESENCI@L

Happy Dance renueva su plataforma online B2B

happydance

(24-11-2015). Happy Dance está trabajando en la renovación de su plataforma online B2B, orientada a la personalización de las prendas por parte del cliente.

El gerente de Happy Dance, Gonzalo Magaña, se muestra optimista con el balance de 2015, ya que, “a nivel económico se empieza a notar cierta recuperación. Nosotros, que estamos en contacto con muchas tiendas y negocios vemos como, en general, se respira más positivismo. Por otro lado, hay sectores como el del fitness que han crecido este año y cada vez hay más usuarios interesados por esta modalidad deportiva, por lo que tenemos buenas sensaciones de cara al futuro”.

Happy Dance, a nivel de facturación, se ha mantenido “en prácticamente las mismas cifras que en el año anterior, aunque sí es cierto que el año pasado tuvimos un importante crecimiento”.

Pero la empresa ha realizado “importantes avances en cuanto a internacionalización, uno de nuestros objetivos principales, abriendo mercado fuera de Europa, concretamente en Japón. Y no solo lo hemos hecho con colecciones de flamenco sino que también hemos introducido nuestra línea de patinaje además de suscitar un gran interés por los modelos de Fitness”.

Happy Dance ya se encuentra trabajando “en la reforma de nuestra plataforma online B2B (business to business). Estamos actualizando los contenidos para que el cliente tenga la posibilidad de personalizar su prenda antes de comprarla seleccionando los tejidos y los colores, de forma que pueda ver previamente el resultado final. Creemos que este sistema mejora la experiencia de compra y ofrece al cliente más seguridad y comodidad”.

Prendas con valor

Gonzalo Magaña recuerda que “el sector del fitness se está apoyando en estos últimos años en las nuevas tecnologías y que los usuarios buscan ropa y complementos que les ofrezcan un valor añadido más allá de la simple utilidad de la prenda”.

En el caso de “las prendas deportivas, lo que mejor funciona son las colecciones fabricadas con tejidos inteligentes, es decir, que además de ser elásticos, transpirables y permitir amplitud de movimientos sean compresores, refuercen las zonas especialmente delicadas y estilicen o bien incorporen activos cosméticos que combatan la celulitis, como nuestra marca AppleSkin”.

Nuevos cortes y tejidos

El gerente de Happy Dance asegura que “siempre intentamos ajustarnos a las tendencias que van surgiendo en cuanto a diseños. Este año, por ejemplo, hemos creado una línea de leggings compresores con estampados muy actuales que ha funcionado muy bien”.

Pero también han cambiado “los cortes de los pantalones, ya que ahora las clientas los prefieren con cinturas altas que refuerzan además las zonas donde se acumula más grasa y resultan más prácticos y cómodos a la hora de practicar ejercicio. Además, se busca versatilidad, es decir, que puedas salir a dar un paseo con unos pantalones de fitness sin que parezca necesariamente que vas al gimnasio”.


No hay comentarios

Añade el tuyo