ESENCI@L

La plataforma online estudia su desembarco en Sudamérica

Ictiva potenciará en 2014 el servicio de clases virtuales para otros gimnasios

Página de inicio de la web Ictiva.

(14-1-2014). El gimnasio online Ictiva inicia 2014 con unos propósitos muy marcados que son seguir creciendo, expandir el modelo de negocio a nuevos mercados y potenciar su servicio de clases virtuales de fitness para gimnasios físicos, tal y como ha afirmado uno de los fundadores de la plataforma, Orlando Pérez.

Según ha explicado Pérez, “la evolución que ha seguido Ictiva desde su creación en abril de 2013 ha sido muy positiva, contando en la actualidad con unos 20.000 usuarios registrados y 1.000 abonados”.

De cara a este 2014, la intención de la compañía es mantener la misma estela de crecimiento, potenciando el uso de la web, introduciendo más y nuevos vídeos y generando sinergias con gimnasios y centros deportivos físicos. En este sentido, Pérez comenta que “los gimnasios físicos no deben vernos como la competencia porque existen muchos clubes y centros que no cuentan con la posibilidad de grabar y reproducir videos propios y pueden beneficiarse de nuestro contenido virtual para ofrecer clases virtuales, como apoyo a clases con presencia de monitor y como valor añadido para sus usuarios”.

México, mercado potencial para Ictiva
Asimismo, Ictiva ha iniciado también conversaciones para implantar su modelo de negocio en otros países. En una primera fase, los mercados que han despertado el mayor interés para la empresa son los pertenecientes a Sudamérica por la coincidencia de lenguaje, siendo México el mejor situado por el momento, según ha informado Pérez.

Más información: www.ictiva.com


No hay comentarios

Añade el tuyo