ESENCI@L

Infinit Fitness abrirá en Sevilla su primer centro franquiciado

La empresa participará en la feria FitSur para promover su programa de franquicias

(30-10-2014). Como ya anunciábamos a principios de semana, Infinit Fitness, que actualmente cuenta con cinco centros propios en Madrid, iniciará en 2015 su proyecto de expansión en franquicias, del que se ha desvelado cuál será el primer emplazamiento.

Tras una primera incursión en el sector del fitness centrada en la capital, donde Infinit Fitness aún tiene previsto abrir al menos dos centros más de cara a 2015, la cadena ha decidido comenzar su expansión por el resto del territorio español, y lo hará a través de su plan de franquicias, que ya ha comenzado a potenciar.

El primer centro en régimen de franquicia que tiene previsto abrir Infinit Fitness se ubicará en Sevilla. Operación para la que ya se están ultimando los trámites necesarios para su apertura, según han confirmado desde la compañía.

Todo apunta que tras Madrid, la comunidad andaluza se perfila como el nuevo foco de expansión de Infinit Fitness, motivo que llevaría a la empresa a participar los días 7 y 8 de noviembre en la primera edición de FitSur, la feria dedicada a las franquicias y al emprendimiento en Andalucía.

Puesta en marcha en el año 2012, Infinit Fitness contempla un plan de expansión que prevé alcanzar los treinta centros abiertos a lo largo de 2015.


No hay comentarios

Añade el tuyo