ESENCI@L

Jornada de formación y reunión comercial en la sede de Oss Fitness

Jornada de formación y reunión comercial en la sede de Oss Fitness

(15-9-2021). El equipo comercial de Oss Fitness recibió una completa formación por parte de varios destacados responsables en Europa de Core Health and Fitness, Stephen M. Jones e Isidre Sistaré.

En el cuartel general que Oss Fitness ha estrenado recientemente en Pegalajar (Jaén), se reunieron la semana pasada todo el equipo comercial y de marketing, así como responsables de producto y del servicio técnico de la compañía. En total, acudieron alrededor de 20 personas para asistir a una completa formación y actualización de las últimas novedades en los productos de Core Health and Fitness.

Stephen M. Jones, Director Comercial de los Distribuidores de Europa y África, viajó desde Inglaterra para transmitir sus conocimientos y conocer personalmente a todo el equipo.

También contaron con la experiencia de uno de los Master Trainer que la compañía tiene en España y con el asesoramiento de Isidre Sistaré, Senior Manager de los distribuidores de la zona del Mediterráneo para Core Health and Fitness.

Reuniones

La formación fue tanto teórica como práctica y se puso especial atención a las innovaciones tecnológicas que incorporan los equipos, así como a las ventajas competitivas que ofrecen.

Al día siguiente, se realizó una reunión con el equipo comercial dirigida por el Director Comercial de la compañía, Juanjo Aparicio, en la que se hizo un análisis de la situación, se intercambiaron ideas y propuestas de mejora y se establecieron tanto los objetivos como los procedimientos a seguir de ahora a final de año.

En Oss Fitness empiezan el nuevo curso con la máxima formación, información y coordinación, cuentan con el equipo y las herramientas necesarias para ofrecer a sus clientes un buen servicio.

Más información en Oss Fitness


No hay comentarios

Añade el tuyo