ESENCI@L

Responsive y con una imagen modernizada

La Asociación Andaluza de Gestores del Deporte estrena web 2.0

Nueva web Agesport

Parte de la nueva home page de la web de Agesport.

(3-11-2016). Agesport se adapta también a las nuevas necesidades de una página web, haciendo que la suya sea responsive, se sincronice con sus redes sociales y modernizando su imagen.

Gracias al trabajo de la enseña Veovirtual en los últimos meses, la Asociación Andaluza de Gestores del Deporte puede anunciar ya que su nueva página web 2.0 es una realidad. La nueva página de Agesport, que sigue manteniendo la misma dirección de siempre (http://www.agesport.org/), permite, entre otras cuestiones:

    • Contar con una conexión automática y sincronizada con las distintas redes sociales.
    • Visualizarla desde cualquier tipo de dispositivo móvil sin problemas de configuración, ya que es una web responsive.
    • Disponer de la información de forma más rápida y accesible, gracias a la simplificación de la estructura web.
    • Contar con una imagen más modernizada y actualizada de la imagen de marca AGESPORT, así como de sus patrocinadores y colaboradores.

En resumen,  Agesport cuenta con una herramienta de comunicación más moderna y adecuada a sus necesidades. Aunque ya se puede disfrutar de casi todo su contenido, piden “disculpas y paciencia hasta que se haya realizado su actualización total, ya que aún se encuentra recibiendo los últimos ajustes”.

Jornada sobre sostenibilidad y mantenimiento

Aprovechando el lanzamiento de la nueva web, Agesport informa también que el próximo 22 de noviembre, en el Campus de Puerto Real, del Complejo Deportivo UCA (Cádiz), tendrá lugar la I Jornada Técnica sobre “Sostenibilidad y mantenimiento en Instalaciones Deportivas: cubiertas y pavimentos”.

El programa se puede consultar aquí.


No hay comentarios

Añade el tuyo