ESENCI@L

Prevé abrir cuatro establecimientos durante el primer semestre

Splash Baby Spa sumará dos nuevos centros en Sevilla y Mallorca

La cadena Splash Baby Spa sumará dos nuevos centros en Sevilla y Mallorca

La cadena Splash Baby Spa cuenta con 12 centros en España y 2 en Latinoamérica. A ellos se sumarán las cuatro aperturas previstas durante el primer semestre de 2022: Madrid, Palencia, Sevilla y Mallorca.

(12-1-2022). El primer semestre de 2022 será ajetreado para la cadena española Splash Baby Spa. A las aperturas programadas de sendos centros en Madrid y Palencia durante la primera mitad del año, se suman dos nuevos locales confirmados, en Mallorca y Sevilla.

El CEO de Splash Baby Spa, Víctor Castaño, explica que uno de las nuevas aperturas previstas es “un centro en Sevilla, que será el segundo local de la cadena en esta provincia. En cuanto al segundo club, estará ubicado en Mallorca, y será el primero que se abra en esta isla”. Ambos espacios entrarán en funcionamiento entre el mes de abril y el de junio, para estar ya operativos en el primer semestre del año.

Ambas aperturas se suman a los otros dos centros programados en la primera mitad de 2022. La empresa inaugurará en el primer trimestre de este año un centro en Palencia. Además, desembarcará en Madrid con el que se convertirá en su local más grande. El club de la capital se ubica en el barrio de Salamanca y se convertirá en el espacio más grande de toda la cadena, ya que dispondrá de 400 m2 de superficie.

Los cuatro nuevos centros de la cadena se sumarán a los 12 centros que ya funcionan en España: Burgos, Castelldefels, Reus, Valladolid, Bilbao, Sevilla, Gran Canaria, Ibiza, Mijas, a los que se suman Barcelona, Sabadell, y Málaga. Y cuenta con dos en otros países: Santiago de Chile y Santa Cruz de la Sierras (Bolivia).

Un 2022 de recuperación

Víctor Castaño valora de forma “positiva los resultados de 2021, sobre todo si se compara con el año 2020, que fue especialmente difícil para nosostros”.

El CEO añade que “2021 ha sido un año en el que se ha comenzado a recuperar el mercado, aunque no haya sido en su totalidad. Pienso que será en 2022 cuando dicha recuperación sea completa”.

Centros y Método Splash

Splash Baby Spa tiene centros desde 60 hasta 300 metros cuadrados (400 m2 cuando se inaugure el local de Madrid). Las instalaciones están pensadas por y para la comodidad de los bebés y sus familias. El eje vertebrador es la estimulación acuática y el masaje infantil, aunque en los centros suelen contar con servicios complementarios tales como la fisioterapia, el acondicionamiento y trabajo de suelo pélvico pre y post parto y la nutrición.

La cadena, que nació en el año 2017, ha diseñado un innovador método (Método Splash)  que tiene como base el medio acuático y el masaje infantil. La expansión de la cadena está basada en el modelo de franquicia. El método cubre la estimulación de los bebés de 0 a 12 meses a través del trabajo en el agua y el masaje.


No hay comentarios

Añade el tuyo