Quantcast

FITNESS

Centrado en estimulación acuática temprana y masaje infantil

Splash Baby Spa inicia su expansión de este 2024 abriendo en Sant Cugat

Dispone de 240 metros cuadrados

Bebé en Splash Baby Spa

Splash Baby Spa consiguió facturar cerca de 4 millones de euros el pasado 2023, una cifra que representa un crecimiento del 30% respecto al año anterior.

(2-4-2024). La cadena Splash Baby Spa ha inaugurado un nuevo centro en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), sumando así 17 establecimientos en España. Además, para este año tiene prevista la apertura de tres nuevos locales en Badalona (Barcelona), Tenerife (Canarias) y Bolivia (Sudamérica).

Splash Baby Spa gana terreno en España. La enseña especializada en la estimulación del bebé a través del medio acuático ha inaugurado un nuevo centro en Barcelona, en Sant Cugat de Vallès, iniciando así su expansión de centros de este 2024 y representando el número 17 en de la cadena en España.

La nueva instalación, situada en Carrer del Vallès número 80, abarca una superfície de 240 metros cuadrados y ofrece sus servicios de lunes a viernes de 10.30 a 19.30, mientras que los fines de semana abre de 10 a 15 horas. Especializado en la estimulación acuática temprana y el masaje infantil, proporciona un espacio dedicado al bienestar y al desarrollo de los más pequeños.

TENERIFE Y BADALONA

Este centro representa la primera de las tres aperturas previstas para este año por parte de Splash Baby Spa. Las otras dos, programadas para inaugurarse en verano, estarán ubicadas en Tenerife (Canarias), dónde desembarcará por primera vez, y en Badalona (Barcelona).

La inversión en la expansión de sus centros es más ambiciosa este año en comparación con el anterior, que vio la apertura de dos instalaciones. La primera de ellas, ubicada en Palencia, cuenta con unos 160 metros cuadrados, mientras que la segunda, inaugurado en diciembre, se sitúa en Gavà (Barcelona).

MÉTODO EXCLUSIVO

Gracias a la apertura de los nuevos centros y al mayor reconocimiento entre la población de la empresa y de sus servicios, la cadena de centros consiguió facturar cerca de 4 millones de euros el pasado 2023, una cifra que representa un crecimiento del 30% respecto al año anterior, cuando giró 2 millones de euros.

Splash Baby Spa nació en 2017 en la ciudad de Burgos y ha desarrollado su propio método (Método Splash). Este innovador enfoque se centra en el medio acuático y el masaje infantil, con el objetivo de promover el desarrollo del bebé durante su primer año de vida. El método quiere potenciar las habilidades de supervivencia en el medio acuático y trabajar la estimulación sensorial y la psicomotricidad.

La expansión de la cadena está basada en el modelo de franquicia, aunque también cuenta con dos centros propios, uno en Madrid y otro en Palma de Mallorca.

EXPANSIÓN GLOBAL

Splash Baby Spa cuenta con una plantilla de 80 trabajadores y 17 centros en España: Madrid, Burgos, Valladolid, Sevilla, Aljarafe, Reus, Bilbao, Mijas, Barcelona, Sant Cugat, Sabadell, Gavà, Gran Canaria, Málaga, Mallorca, Tarragona y Palencia. Además, tiene presencia internacional con dos centros en Santiago de Chile y Santa Cruz de la Sierra (Bolivia).

La cadena ya ha registrado su marca en países como China, Rusia, Australia, Canadá, Estados Unidos, Brasil y Reino Unido, y tiene la intención de expandirse tanto en Estados Unidos como en toda Europa a partir de este año.


No hay comentarios

Añade el tuyo