ESENCI@L

La italiana Sportrick Tech aterriza en el mercado español

Especializada en software de gestión para centros deportivos

sportrick

(7-2-2020). La startup italiana especializada en el diseño y fabricación de softwares de gestión para instalaciones deportivas desembarca en España, de la mano Zucchetti Group.

El mercado español de softwares de gestión para gimnasios cuenta desde ya con un nuevo competidor. La italiana Sportrick Tech hace su debut en España, de la mano del gigante tecnológico Zucchetti Group, el software house número uno en Italia, que cuenta con filial en Bilbao.

La empresa atesora una experiencia de más de 10 años en el diseño y fabricación de tecnologías para la gestión de centros deportivos. Su cartera de clientes abarca más de 700 centros fitness en Italia, desde importantes cadenas de gimnasios hasta centros polifuncionales.

Sportrick ofrece una herramienta que incluye funcionalidades que abarcan desde el control de accesos hasta el e-commerce, cubriendo los procesos más importantes dentro de la gestión de los centros deportivos. Durante su extensa trayectoria ha desarrollado integraciones con los principales actores del mercado fitness: maquinaria, accesorios, wearable, etc.

Debut en February Fitness

Como carta de presentación en el mercado español, Sportrick acudirá por primera vez a la feria February Fitness, que tendrá lugar los próximos 14, 15 y 16 de febrero, patrocinando la Jornada de Sport Management.

February Fitness es un acto para profesionales y amantes de las diferentes áreas en las que se divide: Entrenamiento Personal, Pilates, Yoga, Cross Training, Ciclo Indoor, Actividades Dirigidas, y este año como novedades Aqua y Sport Management.

Más ifnormación:

www.sportrick.com | sales@sportrick.com


No hay comentarios

Añade el tuyo