ESENCI@L

A través de LF Academy

Life Fitness ofrece formación en programas de envejecimiento activo

Life Fitness programas envejecimiento activo

(7-6-2016). A través de LF Academy brinda la oportunidad de formarse en programas para la tercera edad y Active Aging, con tal de incorporar estos servicios a su centro deportivo. Son cursos reducidos en un formato de 3h, gratuitos para los clientes de Life Fitness.

El próximo 18 de Junio LF Academy dará la opción a técnicos deportivos puedan formarse en programas para la tercera edad y Active Aging o envejecimiento activo de la mano del Dr. Robert Usach (Formador de LF Academy).

En Life Fitness siguen las tendencias de mercado y, con la intención de ayudar a sus clientes a evolucionar en su negocio, el curso se ha pensado para incorporar este nuevo servicio en los centros deportivos actuales. Como ya indicaron en su estudio de mercado Zoom mercado, dentro de las 10 tendencias del fitness para 2016 se encuentran los programas de acondicionamiento físico para adultos mayores, y es que el envejecimiento activo es uno de los principales retos de esta sociedad.

Los Clinics LFA son cursos de LF Academy reducidos en un formato de 3h, completamente gratuitos para clientes Life Fitness y el registro se puede hacer en este enlace.

Además, en el siguiente link podréis las fechas y ciudades del Life Fitness Tour 2016, que servirá para presentar el estudio Zoom Mercado 2016 con todas las novedades, tendencias y datos del mercado del fitness en España.


No hay comentarios

Añade el tuyo