ESENCI@L

Los tribunales dan la razón a Santagadea por el cierre del gimnasio Serrano 240

serrano-240-santagadea

El gimnasio Serrano 240 Sports Club gestionado por Santagadea se vió obligado a cerrar sus puertas en febrero de este 2017.

(7-11-2017). El Grupo Santagadea gana una batalla en los tribunales contra la empresa AEW Europe, después de que la gestora se viera obligada a cerrar el gimnasio Serrano 240 Sport Club en febrero de este 2017.

Santagadea fue a inicios de este 2017 deshauciada del inmueble ubicado en el número 240 de la madrileña calle Serrano, donde se ubicaba el gimnasio de su propiedad Serrano 240 Sport Club, después de que el edificio, -en fase de liquidación-, fuera adquirido en 2016 por la empresa AEW Europe con el objetivo de ubicar allí las oficinas de su filial ibérica.

Desde la empresa gestora, explican que “el juzgado de lo mercantil declaró en quiebra e inició la fase de liquidación, a instancias de Santagadea, de la anterior propiedad del inmueble”. Momento en el que se produjo la compra por parte de AEW Europe, que derivó en la posterior orden de deshaucio para Santagadea y el irremediable cierre del gimnasio Serrano 240.

En opinión del Grupo Santagadea, esta operación se realizó de “forma fraudulenta” puesto que “al encontrarse declarado en quiebra, se imposibilitaba la realización de cualquier actuación sobre el inmueble”, alegación que ha sido recogida en el registro de la propiedad de dicho inmueble, según ha confirmado la empresa en un comunicado.

Asimismo, “el juzgado ha admitido la reclamación por daños y prejuicios que se interpuso desde Santagadea contra la propiedad del inmueble, cifrándose su responsabilidad en 9 millones de euros”.

Santagadea recibe así una buena noticia después de “un año de trabajo intenso” según valora la compañía que, además, se encuentra en pleno proceso de expansión.


No hay comentarios

Añade el tuyo