ESENCI@L

T-Innova lanza una campaña de su nuevo módulo web de Inscripción de Campus

T-Innova lanza una campaña de su nuevo módulo web de Inscripción de Campus

El nuevo Módulo de DeporSite permite los Servicios Opcionales (acogida, comedor, permanencia, etc.) con control de aforo compartido entre varios campus. Por ejemplo, aforo de comedor compartido entre campus raqueta, campus piscina y campus multideporte.

(16-11-2022). T-Innova ha lanzado una campaña para sus clientes de su nuevo módulo web para las inscripciones de Campus. Está diseñado siguiendo la premisa Mobile-first: Todo el proceso de contratación está diseñado para ser usado desde un SmartPhone.

T-Innova quiere dar a conocer este nuevo módulo que viene a dar respuesta a una demanda del mercado para disponer de un sistema de inscripción a Campus / Escuelas de Verano/Navidad que resuelva toda la complejidad de este tipo de inscripciones (contratación por períodos, servicios opcionales, descuentos por diversos criterios, recogida de documentación, cumplimiento RGPD, pago por tarjeta, etc.).

Para ello, ha lanzado una promoción para sus clientes gracias a la cual podrán utilizar este nuevo módulo sin ningún coste durante esta campaña de Navidad.

Particularidades

Desde T-Innova explican que “DeporSite Campus es actualmente la plataforma más potente en el mercado para la contratación de Campus/Escuelas de Verano ya que contempla prácticamente todas las particularidades de este tipo de contratación”, como por ejemplo:

  • Contratación simultánea de toda la unidad familiar para poder aplicar descuentos por número de inscritos, socios, hijos de socio, etc. Por ejemplo, 20% descuento segundo inscrito, 25% descuento tercer inscrito, 10% descuento hijos de socio.
  • Selección por días, semanas, quincenas o meses, aplicando tarifas en función de los períodos seleccionados, con criterio de períodos continuos y discontinuos. Por ejemplo, descuento del 15% contratando tres semanas seguidas
  • Control de aforo (plazas máximas) en tiempo real, permitiendo inscripciones presenciales y on-line con control de plazas.
  • Servicios opcionales (acogida, comedor, permanencia, etc.) con control de aforo compartido entre varios campus. Por ejemplo, aforo de comedor compartido entre campus raqueta, campus piscina y campus multideporte.
  • Reglas de negocio avanzadas. Por ejemplo, 5% descuento por contratar con cuatro semanas de antelación, preferencia de inscripción de una semana para socios/abonados, 2% de descuento por contratación Web, etc.

Además, está diseñado siguiendo la premisa Mobile-first: Todo el proceso de contratación está diseñado para ser usado desde un SmartPhone, incluyendo captura de documentos (fotos de DNI, SS, etc.), firma de documentos (SEPA, contratos, etc.), consentimientos y fotografías.

Más información en T-Innova


No hay comentarios

Añade el tuyo