ESENCI@L

En España

T-Innova, el proveedor de software para gimnasios que más factura

Revalida liderazgo por cuarto año

T-Innova se mantiene como líder de facturación del software para gimnasios 3

(5-2-2019). T-Innova prosigue un año más como líder de facturación del sector del software para gimnasios en España. Los datos pertenecen a un informe de Dun & Bradstreet, que recopila información hasta el año 2017, incluído.

Un informe de Dun & Bradstreet, según los datos obtenidos de e-informa, muestra que T-Innova se mantiene como líder del sector por facturación durante los ejercicios de 2014-2017.

Los datos son provisionales, a la espera de que dos de las empresas que aparecen en la recogida de datos publiquen sus números anuales.

Facturación de las empresas del sector durante el cuatrienio 2014-2017.

El año 2017, pendiente del cierre de contabilidad de 2018, mantiene esa tendencia como líder de los últimos años. Las cifras muestran que la compañía supera la facturación de otras empresas del sector de las Tecnologías de la Información (IT en sus siglas en inglés) en España.

Mejora de resultados

La comparativa de facturación refleja, en la mayoría de las empresas del sector, cómo las cifras de 2017 mejoraron los resultados de 2016.

Comparativa de resultados de 2017 con respecto a 2016

De hecho en esos dos años se aprecia una clara mejora, para casi todas las empresas, que refleja aumentos en su facturación, ya sean en mayor o menor medida.

T-Innova se mantiene al frente incrementando notablemente sus datos de facturación. La compañía facturó en 2017 2,8 millones de euros frente a los 2,4 millones de euros de 2016.

Las dos siguientes empresas en el porcentaje de mejora de facturación, con los datos registrados,  son i2A y Vector.


No hay comentarios

Añade el tuyo