ESENCI@L

En Cortina, Italia

Technogym, partner del Superyacht Design Symposium

Technogym, partner del Superyacht Design Symposium

(19-2-2019). Technogym ha participado como partner en el Superyacht Design Symposium celebrado en Italia. Allí acuden los mayores especialistas y CEOS del mundo del sector de la navegación y la marca de fitness y wellness ha mostrado sus productos y equipado el gimnasio del evento.

El Wellness y el ejercicio físico abarca muchos sectores, incluido la industria de la navegación. Por ello Technogym ha sido partner de la 11ª edición del Simposio de diseño de Superyacht en Cortina d’Ampezzo, celebrado del 27 al 29 de enero de 2019.

En el evento participaron líderes de opinión, directores generales y especialistas del mundo de la navegación, que se reúnen en Cortina para hablar sobre el futuro del diseño de yates. El evento está organizado por Boat International Media, la autoridad mundial del sector.

Deporte y diseño

Technogym ha permitido a los participantes del Simposio entrenarse para preparar la competición del último día, 29 de enero, al final del evento. Todos los asistentes se han podido preparar para la carrera con los entrenamientos matutinos organizados por entrenadores personales expertos de la marca de fitness.

Los entrenamientos se basaron en el programa de ejercicios diseñados por la compañía junto con el famoso esquiador Peter Fill.

A lo largo del congreso, Technogym mostró sus productos para equipar los yates y fomentar el bienestar a bordo, como la línea Personal Line. Esta colección es el resultado de la colaboración entre Technogym y el diseñador Antonio Citterio, los productos están inspirados en la naturaleza y la ciencia.


No hay comentarios

Añade el tuyo