ESENCI@L

Abiertos en Barcelona y Valencia

Tecno Sport equipa dos nuevos centros de la cadena Club Pilates

Tecno Sport equipa nuevos centros de la cadena Club Pilates

Club Pilates ha abierto un segundo centro en Barcelona, ubicado en la calle Aragó 288, en pleno distrito del Eixample. Y otro en Valencia, ubicado en la Gran Vía Marqués de Turia, 76.

(6-4-2022). La cadena de centros Club Pilates sigue confiando en Tecno Sport. La compañía abre nuevos centros en Barcelona y aterriza por primera vez en Valencia de nuevo con Tecno Sport, principal suministrador de material de Balanced Body.

La marca estadounidense Club Pilates ha decidido abrir dos clubes más en Valencia y Barcelona, cumpliendo así con su propósito de expansión en el mercado español que ya anunció hace unos meses.

Anunci-OSSFITNESS

Esta expansión se inició el pasado septiembre en Barcelona, con el primer club ubicado en La Bonanova. Su éxito  “ha levantado muchas expectativas, a pesar de haber arrancado en un momento muy difícil debido a la situación pandémica”, ha afirmado Fernando Rosentberg, director de Club Pilates en España. Seis meses después se inaugura el segundo centro de Barcelona ubicado en la calle Aragó 288, en pleno distrito del Eixample de Barcelona.

Valencia contará con el primer estudio de Club Pilates, ubicado en la Gran Vía Marqués de Turia, 76. Esta es la primera de las tres franquicias que la cadena se ha propuesto abrir en España este año. Las dos próximas están previstas que sean en Sant Cugat del Vallès y en Pozuelo de Alarcón.

Material Balanced Body

En todos los centros destaca la prevalencia de la marca Balanced Body, cuyo material profesional cuenta además con certificación médica. Todo ello suministrado por Tecno Sport, empresa que también les ha proporcionado material adicional de marcas tan prestigiosas como TRX.

Tecno Sport una vez más agradece la confianza depositada por parte de la segunda cadena principal en el mercado norteamericano para su expansión hacia España, un mercado con mucho potencial en el ámbito del Pilates y el fitness.

En palabras de Andreu Fadò, CEO de Tecno Sport: “La tendencia del sector hacia la inclusividad hace del Pilates una disciplina muy atractiva para todo tipo de perfiles y edades por cómo se adapta a las  diferentes fisiologías de cada persona. Es por ello que en Tecno Sport estamos comprometidos con la importación, distribución, venta y promoción de marcas especialmente alineadas con estos valores”.

Tecno Sport cuenta con un acuerdo con la cadena para proveer en todos los futuros clubes, como ya está haciendo hasta el momento, por lo que está altamente comprometido con este proyecto basado en la promoción de la salud y bienestar.

Más información en Tecno Sport


No hay comentarios

Añade el tuyo