ESENCI@L

3 y 4 de noviembre en el hotel NH Ventas de Madrid

Todo preparado para el Foro Piscina y Wellness 2016

foro piscina y wellness madrid

El Foro Piscina y Wellness tiene el objetivo de analizar el sector y dibujar el perfil del nuevo cliente de este tipo de instalaciones.

(2-11-2016). Más de 200 profesionales acudirán al Foro Piscina y Wellness a escuchar las ponencias e intercambiar opiniones con los 20 expertos que analizarán presente y futuro de piscinas públicas, residenciales y ‘spas’.

El Foro Piscina y Wellness, coorganizado por Fira Barcelona y la Asociación Española de Profesionales del Sector Piscinas, cuenta con más de 20 expertos del sector, que analizarán el presente y el futuro de las piscinas públicas e instalaciones recreativas y deportivas, piscinas residenciales, bienestar y ‘spa’.

Al encuentro acudirán unos 200 profesionales del sector de las piscinas, a los que se sumarán gestores de piscinas públicas e instalaciones deportivas, de establecimientos hoteleros y ‘campings’, operadores turísticos, diseñadores de parques acuáticos, profesionales de centros ‘wellness’ y ‘spa’, propietarios de gimnasios, entre otros.

Entre los temas que se abordarán en el encuentro están la evolución del consumidor hacia la cultura del bienestar, la incorporación del ‘big data’ al sector, los modelos de negocio de éxito, la rentabilidad de los establecimientos ‘wellness’, las nuevas técnicas de venta y cómo debe ser la oferta y demanda del turismo de salud y bienestar.

Por destacar algunas de las charlas que se darán en el Foro Piscina y Wellness de los próximos 3 y 4 de noviembre en el Hotel NH Ventas de Madrid:

Genís Roca, Fundador y presidente de Rocasalvatella Consultoría de negocio: “¿Cómo hablar con el consumidor? Las necesidades y deseos del consumidor como centro del negocio”.

Jesús del Barrio Díez, Jefe de arquitectura deportiva en el Consejo Superior de Deportes: “El presente y futuro de la piscina de uso público”.

Javier Vázquez-Illá, Doctor en administración y dirección de empresas por la Universidad Politécnica de Valencia: “Nuevos tiempos, nuevos estilos, nuevos conceptos, ¿Cuál será el modelo de negocio Wellness de éxito de mañana?”.

Enrique Serrano, CEO de Tinámica y presidente de MBIT School: “Big Data, el valor del dato y de su reutilización, ¿Nueva oportunidad para las empresas del sector Wellness?”.

Mesa debate”La importancia de un equipo comprometido y motivado. Las claves para conseguirlo” y conclusiones del I Foro Piscina y Wellness 2016 a cargo de José María Gay de Liébana, Miembro de honor del Consejo Superior Europeo de Doctores y Doctores Honoris Causa.

Más información en: http://www.piscinawellness.com/foro


No hay comentarios

Añade el tuyo