ESENCI@L

UP Motril abrirá a finales de mayo y será el mayor gimnasio de la Costa Tropical

up-motril

(12-5-2015). El nuevo centro UP Motril abrirá a finales de mayo y será el mayor gimnasio de la Costa Tropical granadina. Será el 4º gimnasio de UP Fitness y se une a los de Bilbao, Getxo y Santander.

UP Fitness tiene ya tres centros en pleno funcionamiento, UP Bilbao, UP Marisma en Santander y UP Arena en Getxo. A finales de este mes la empresa espera inaugurar el UP Motril, después de retrasar su apertura prevista para el mes de abril.

Según explica el Gerente de Up Fitness, Pablo Viñaspre, “el centro de UP Motril será un club con orientación familiar y con gran diversidad de servicios. Dispondrá de 1.000 metros cuadrados de sala de fitness, cuatro salas de Actividades Dirigidas, piscina, servicios de estética, restaurante, pádel, tenis, parking, etc”.

El nuevo gimnasio “será el mayor centro deportivo de la Costa Tropical de Granada y va a dar servicio a Motril y a las poblaciones de la zona, ya que no hay ningún otro centro de estas características”.

El primer centro en el sur

UP Fitness concentra sus centros deportivos en la zona norte del país, pero la empresa “tiene intención de crecer en toda España. Se trata de un crecimiento muy controlado, para que cada proyecto sea viable y tenga éxito”, asegura Viñaspre.

Características de UP FITNESS

El gerente de UP Fitness describe a sus gimnasios como “centros de fitness de calidad. Nuestra intención es que deben ser centros de referencia en su población. Para nosotros es más importante incorporar a los centros adecuados que crecer muy rápido. Por ese motivo, buscamos siempre los mejores clubes de cada zona. Los precios y la oferta de servicios varían ligeramente de un club a otro, pero son siempre clubes multiservicio, con instalaciones modernas y con un modelo de gestión profesional”.

Más información en www.upfitness.es


No hay comentarios

Añade el tuyo