ESENCI@L

YBell Neo premiado como Mejor Peso Libre

En los galardones Women’s Health Fitness Awards 2021

YBell Neo, premiado como Mejor Peso Libre

YBell es una herramienta de entrenamiento portátil 4 en 1que integra en una sola pieza una mancuerna, una kettlebell, un balón medicinal de doble agarre y una barra de push-ups.

(13-1-2021). YBell Fitness, distribuido por Fit4Life, ha ganado el premio Women’s Health Fitness Award 2021 por la solución YBell Neo como Mejor Peso Libre, tras un año de pruebas y análisis de más de 1.000 máquinas de ejercicio y accesorios de fitness.

YBell Neo, distribuido por Fit4Life, ha sido premiado como Mejor Peso Libre en los galardones Women’s Health Fitness Award 2021. YBell es una herramienta de entrenamiento portátil 4 en 1, creada por el veterano entrenador de fitness australiano Aaron ‘Az’ Laurence y el diseñador industrial Michael ‘Hop’ Hoppe, que integra en una sola pieza una mancuerna, una kettlebell, un balón medicinal de doble agarre y una barra de push-ups apta para todo tipo de usuarios.

YBell Neo viene en pesos de 4,5 a 12kg. Y como novedad en 2021, se lanzará la línea YBell Arc, con pesos inferiores a la serie Neo; y la línea YBell Pro, con mayor peso, que variará entre los 14 y los 20kg aproximadamente.

El Vicepresidente y Responsable de Ventas y Marketing a nivel mundial en YBell Fitness, Mark Livingston, ha declarado que se trata de “una pieza de equipamiento para todo el mundo,  tanto para jóvenes como mayores, principiantes o deportistas profesionales, que ahorra dinero y espacio a los usuarios e instalaciones de fitness gracias a su versatilidad y a su diseño varias veces premiado”.

En España, las YBells llegaron a finales de 2019 de la mano de Fit4Life, y sus ventas han aumentado considerablemente durante la pandemia, afirman desde la compañía española.

También una app

Los amantes del fitness pueden sacar provecho de la app de YBell para aprender y entrenar. Ofrece la oportunidad de conectar con toda la comunidad YBell. El programa de formación fitness, acreditado por la compañía, que cuenta con talleres online y cursos para entrenadores profesionales, ofrece créditos de educación continua de la National Academy of Sports Medicine (NASM) y Fitness Australia. También está disponible un curso de Master Instructor acreditado de tres días.

Las YBells son adecuadas para su uso en el hogar, en el gimnasio y al aire libre, y están construidas con neopreno antideslizante e inoxidable. En España, su Distribuidor Oficial es Fit4Life, y están disponibles en www.shop.fit4life.es. Alrededor del mundo, YBell se vende a través de su página web y a través de distribuidores y clubes selectos, minoristas especializados en fitness y distribuidores internacionales.


No hay comentarios

Añade el tuyo