ESENCI@L

Chiruca presenta sus novedades en calzado travel

meribel05_44216

Modelo Meribel.

(9-4-2015). La marca de Arnedo (La Rioja) desarrolla para la próxima temporada de otoño-invierno 2015-2016 su nueva línea de calzado travel, que incluye modelos tanto para hombre como para mujer que destacan por su gran comodidad y ligereza.

Es una línea de calzado urbano pensada para todas aquellas personas que apuestan por la comodidad a la hora de pasear por la ciudad o en una escapada rural. La marca asegura que son modelos muy ligeros, fabricados además en pieles de primera calidad -nobucks, flor y serrajes-, obteniendo así un calzado que es la respuesta al dilema entre comodidad y elegancia, que ofrece la última tecnología aplicada a diseños cómodos, juveniles, fácilmente combinables y que ofrecen un óptimo confort climático gracias al forro Gore-Tex®, que los hace aptos para cualquier época del año.

A los ya conocidos Torino, Florencia, Rhodes, Rochelle y Dublín se unen los modelos Bristol y Cardiff, el mismo modelo pero en dos alturas: zapato y semibota. Incorporan la suela de poliuretano bidensidad Xtra Chiruca City. Y para ellas, al modelo Formigal, se unen los nuevos modelos Meribel, Dakota y St.Moritz.

“Son unos modelos muy urbanos y muy actuales, de caña alta, media y baja, con cordones y sin cordones, y con los que las mujeres además de cómodas y a la moda, van a ir con un total confort climático, tanto para la lluvia como para el frío. Incorporan cuello con pelo thermoconfort, lo que les da un aspecto estético aún más actual y suela de poliuretano Xtra Confort”, explica Chiruca.

En conjunto, esta colección de zapatos y botas Travel se compone de 12 modelos para ellos y 9 modelos para ellas.


No hay comentarios

Añade el tuyo