ESENCI@L

Chiruca renueva sus botas de trekking ligero para hombre

atlas05_44705

Modelo Atlas para el próximo invierno.

(3-2-2015). Para la próxima temporada de otoño-invierno 2015-2016, la marca de Arnedo emprende una renovación de su línea masculina de calzado de trekking ligero, tanto con nuevos modelos como modelos clásicos reestilizados.

La colección la componen nuevos modelos con cortes en colores llamativos y modernos y modelos clásicos que permanecen que son reestilizados con forros interiores o nuevos marcajes y etiquetas, así como la introducción de pieles y cordones nuevos con colores muy vivos.

La principal característica que ofrecen los modelos de esta línea son sus suelas, todas ellas de caucho de la marca Vibram. Unas suelas muy técnicas y específicas para la práctica del trekking ligero.

Los nuevos modelos Guadiana y Somontano, acompañan a Cares, y Ordesa, e incorporan una suela construida en base a un patín de caucho Vibram y que a su vez incorporan una entresuela de poliuretano expandido que otorga ligereza y amortiguación al conjunto de la bota. El patín exterior Vibram Stone posee unas altas prestaciones de agarre en roca y de tracción en terrenos irregulares, así como una excelente respuesta en seco y mojado.

Otra de las novedades que incorpora la línea de trekking de Chiruca para el invierno 2015 y destinada a caballero es el modelo Atlas. Una bota fabricada en piel nobuck y con suela de caucho Vibram Fusion CNR. Es un diseño muy moderno e impactante para los amantes de la media montaña. Acompaña al ya clásico modelo Dynamic, también con suela Vibram Fusion, que se actualiza con nuevas combinaciones de color.

El corte de las botas, como acostumbra la marca Chiruca está compuesto por pieles de primera calidad, serraje y nobuck, corduras, y como no, todas ellas incorporan el forro interior impermeable y transpirable Gore-Tex. Y es que en invierno, la práctica de actividades al aire libre puede verse acompañada de lluvia y frío, por lo que la incorporación de la membrana Gore-Tex hará de las botas Chiruca el calzado idóneo para ese trekking, proporcionando al pie la impermeabilidad y transpirabilidad necesarias y por tanto el óptimo confort climático.


No hay comentarios

Añade el tuyo