ESENCI@L

Lorpen se refuerza en Canadá con la entrada en la cooperativa Mountain Equipment

lorpen

Lorpen es especialista en la fabricación de calcetines técnicos de montaña.

(15-2-2019). La marca de calcetines técnicos para actividades outdoor Lorpen ha conseguido entrar en la cooperativa Mountain EquipmentCoop (MEC) de Canadá en la próxima campaña de invierno 2019. Canadá es el segundo mercado en orden de importancia para la enseña después de España.

Lorpen tiene ya una presencia importante en Canadá de la mano de la cadena SAIL Outdoors y en el grupo Forzani, los otros dos operadores principales del país. Mountain EquipmentCoop, que se fundó en Vancouver en 1971,  cuenta con 21 tiendas situadas en las principales ciudades del país y es conocido como el “REI canadiense” ya que comparten el mismo formato de cooperativa.

Michel Gogniat, director comercial de TernuaGroup, ha mostrado su alegría ante este logro: “El conseguir entrar en esta cadena, una de las más importantes en Canadá y referencia en el sector del outdoor en el país, viene a confirmar que la marca se encuentra en un óptimo momento y que el producto que ofrecemos cumple los estándares tecnológicos más altos propios de cadenas como MEC. Somos optimistas y creemos que con esta entrada nuestra notoriedad y ventas en este país, estratégico para nosotros, va a incrementarse de cara a los próximos años”.

Cabe recordar que Lorpen fabrica calcetines de montaña en Etxalar (Navarra), un pueblo a pie de Pirineos, donde produce de forma exclusiva calcetín de montaña técnico. Una especialización que le ha llevado a desarrollar una tecnología propia de capas (la tecnología T3) cuya composición de hilos colocados estratégicamente hacen que sean los mejores calcetines técnicos del mercado.


No hay comentarios

Añade el tuyo