ESENCI@L

Alfico ficha al director de marketing de Umbro

Marcelo Soneira.

(27-10-2010). El director de marketing de Umbro SL, Marcelo Soneira, ha entrado a formar parte de la plantilla de la distribuidora de New Balance en España (Alfico). Soneira entró en la empresa a principios de octubre asumiendo el cargo de director de marketing de New Balance para España y Portugal. Manuel Coello seguirá vinculado al departamento de marketing de Alfico con el cargo de assistant.

Tras siete años dirigiendo el departamento de marketing de Umbro, Soneira ha abandonado su cargo en la empresa gallega debido a la reciente creación de la filial española de Umbro en Barcelona, lo cual ha provocado que gran parte de las tareas de marketing de la firma británica se centralicen ahora en la sede de Barcelona. Por ahora, Soneira y el anterior relaciones públicas de Umbro, Germán Arteta, son los únicos empleados de Umbro SL que han abandonado la empresa debido a la creación de la filial española.

La gerente de Umbro SL, Ángela Álvarez, ha asegurado que no habrá más bajas en la plantilla de la empresa debido a la creación de la filial en Barcelona.


No hay comentarios

Añade el tuyo