ESENCI@L

AMBE se adhiere al Cycling Industry Club

La asociación acude el día 10 de octubre a la reunión de Colibí y Coliped en Bruselas

(8-10-2013). La Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE) indica que el principal objetivo del Cycling Industry Club es apoyar a European Cyclists Federation (ECF) en su misión ‘Más gente en bicicleta, más a menudo’.

Su principal meta es que en 2020 se duplique el número de europeos que utilicen la bici a diario. Con esta decisión AMBE, amplía su red de relaciones Internacionales y ayuda a promover el uso de la bicicleta en toda Europa.

Para lograr esta meta la ECF dedica todos sus esfuerzos a promover y persuadir a Gobiernos, Ayuntamientos e Instituciones Internacionales como la UE, a que inviertan una pequeña cantidad de dinero que hará que el uso diario de la bicicleta y el turismo en bicicleta crezca rápidamente.

Actualmente AMBE es miembro además de las Asociaciones COLIBI (Comité de Liaison des Fabricants Européens de BIcyclettes ) y COLIPED (Association of the European Two-wheelers parts & Accessories’’ Industry).

El próximo día 10 de octubre, acudirá a la reunión que celebran COLIBI y COLIPED en Bruselas, donde sus miembros, entre los que figuran Asociaciones Nacionales de países europeos, expondrán y analizarán la situación de cada país, así como las actividades y medidas a adoptar a nivel internacional para promover y cuidar al sector.


No hay comentarios

Añade el tuyo