ESENCI@L

Base Detall Sport ficha a Deportes González

CUENTA CON UNA TIENDA DE 1.000 M2 y un dinámico e-commerce

deportes_gonzales-se-suma-a-Base-Detall-Sport-bis

Deportes González es una de las principales tiendas de deportes de la provincia de Pontevedra. El establecimiento ya desarrollaba un estrategia comercial omnicanal antes de su reciente adscripción a Base Detall Sport.

(16-4-2018). Base Detall Sport acaba de sumar un nuevo asociado a sus filas. Se trata de Deportes González, un establecimiento que cuenta con una tienda de más de 1.000 metros cuadrados, ubicada en Mos (Pontevedra).

Base Detall Sport sigue logrando nuevos detallistas adscritos. El último en sumarse a esta central de compras y servicios del mercado deportivo ha sido Deportes González, un operador de Pontevedra que cuenta con una trayectoria de más de 30 años trabajando con clubes, deportistas de élite y deportistas amateurs.

Según el director general de Base Detall Sport, Alex Cucurull, “con esta nueva adscripción de Deportes González, nuestra organización sigue avanzando para seguir siendo el referente de las centrales de compras de la distribución deportiva en Europa”.

Cucurull ha añadido, asimismo, que “esta incorporación de Deportes González refuerza a Base como la primera alternativa para aquellas enseñas y operadores independientes que se están replanteando su futuro debido a la realidad del mercado”.


No hay comentarios

Añade el tuyo