ESENCI@L

Báden acerca la NBA a nuestro país

Doug Noll.

(22-9-2008). La Federación Vizcaína de Baloncesto y Báden han llegado a un acuerdo de colaboración para traer entrenadores de alto nivel de Estados Unidos, para dar una visión diferente del baloncesto.

Este próximo 19 de septiembre nos visitará Dough Noll, colaborador de Baden desde hace 5 años, el cual realizará una sesión intensiva de tres días, con jugadores y entrenadores en la ciudad de Bilbao, abierto a todos los jugadores y entrenadores de cualquier punto de España.

Doug Noll es actualmente el assistant Coach del equipo de la NBA's Development League Fort Wayne Mad Ants de Indiana. Este equipo es filial de los Indiana Pacers y de los Detroit Piston. Además, Doug ha sido entrenador jefe en la NCAA Division for Men's, actualmente es Director de una de las academias de baloncesto más reconocidas de Norteamérica (Doug Noll Basketball Academy) e imparte Campus de baloncesto y clinics internacionales para entrenadores y jugadores con talento.

Este evento se engloba dentro del Baden Basketball Lessons, programa que busca proporcionar un punto de vista diferente del baloncesto.


No hay comentarios

Añade el tuyo